¡¡Feliz cumple Justin Bieber!!

superpop-justin-pide-perdon-2

¡¡¡Hoy Justin Bieber cumple 20 años!!! ¡Muchas felicidades Justin! La verdad es que este año no ha sido fácil para él. Han sido muchas las polémicas en las que se ha visto envuelto y todavía tiene que luchar por salir delante de algunas de ellas. Entre éstas, deberá enfrentarse de nuevo a un juez.

¡¡Pero hoy tiene que ser un día feliz para Justin!! Ha hecho las paces con su madre y le ha pedido perdón por lo mal que se lo ha hecho pasar durante los últimos meses. Ha reconocido que se ha pasado, pero que su amor por la música hará que vuelva a ser el de antes. Ese Justin con una sonrisa siempre en su rostro.

Pasará el día de su 20 cumpleaños rodeado de su familia y de sus amigos más íntimos. Lejos de la polémica…¡o al menos eso esperamos, Justin! No quiere una gran fiesta, sino más bien una reunión entre amigos muy cercanos, entre los que no estará, en un principio Selena Gómez. El cantante no ha querido invitar a Sele, por su cita con Niall Horan y a ella, tampoco parece que le apetezca mucho aparecer por la fiesta. Aunque entre Justin y Selena… ¡nunca se sabe!

¡Sólo deseamos que Justin tenga un feliz cumple y lo disfrute al máximo! ¡¡Happy Birthday Justin!!

¿Te gustaría que Selena apareciera en la fiesta de Justin? ¿Crees que le felicitará?


19 comentarios


¿Y tú qué opinas?