¡¡Feliz 2014!! ¡Pide un deseo!

superpop-feliz-2014

¡Poperas! ¡¡¡Feliz 2014!!! Después de unos días de vacaciones, volvemos con todas las noticias de tus celebrities favoritas, los reportajes más atrevidos y los test más divertidos para que estés al día de toda la actualidad. ¿Quieres saber si Justin Bieber se retirará definitivamente? ¡¡Menudo susto nos llevamos mientras estábamos de vacaciones y nos enteramos de la noticia!! Por suerte, todo parece haber quedado en una broma… Aunque tendremos que seguir investigando… ¿Cómo te quedaste tú?

Además, este año será súper especial para muchos de los famosos en cuanto al amor… Por ejemplo… Sabemos que Niall Horan ha pasado el Fin de Año con Barbara Palvin, o que Harry Styles anda un poco cansado con Kendall Jenner… Pero, en 2014 nos espera una súper boda, la de Zayn y Perrie, de la que muy pronto os podremos contar muchas novedades… ¿Encontrará el amor Taylor Swift este año? ¿Justin y Selena se reconciliarán?¡En Súper Pop trabajaremos para averiguar tooooodo sobre sus amores, rupturas…! ¡Y por supuesto contártelo!

Por cierto, estos días han pasado mogollón de cosas en el mundo de las celebs. Dinos… ¿Cuál ha sido la noticia más fuerte de estas Navidades para ti? Y ya que estamos… ¿Qué deseo le pides al 2014? ¡Cuenta, cuenta!

¡Un besazo!
El Equipo Súper Pop


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?