Ver más

Tengo ganas de ti. ¡De fiesta con sus protas!



Después de encontrarse con Súper POP por la mañana, como te contamos en nuestras noticias, y contarnos cantidad de secretos de Tengo ganas de ti, los chicos se fueron volando hacia Madrid ya que por la noche ¡¡¡era la gran premier de la peli!!! Horas antes, los miles de fans los esperaban delante del cine y del macroescenario que se había montado para recibirlos a ellos ¡y a todas las estrellas del momento! Grandes carteles de la peli, con las imágenes de Hache, Gin y Babi ¡y hasta la famosa moto de Hache adornaban la que anoche fue la zona más famosa de todo Madrid!

¡¡¡Lluvia de estrellas!!!

Como podrás ver en las fotos de la premier, ¡nadie quiso perderse la premier de la peli más esperada del año! Una tras otra, las celebrities del momento caminaban por la maravillosa alfombra roja ¡y Súper POP estaba en primera fila! Allí pudimos ver a todos los actores que salen en TGDT: Luis Fernández, Marina Salas, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Diego Martín… ¡y muchos más! También fueron famosos como Ana Fernández, Úrsula Corberó, Angy, Alex Casademunt, algunos protas de Luna, el misterio de Calenda, casi todos los compañeros de Mario y Marina en El Barco (sólo faltó Blanca Suárez)… ¡y cantidad de estrellas más que no quisieron perderse esa gran premier! ¡Puedes verlas a todas si clickas en el link de las fotos de más abajo! Uno de los momentos más emotivos fue cuando aparecieron los tres hermanos de Mario, juntos, Sheila, Christian y Óscar quisieron demostrar a su hermano lo orgullosos que están de él ¡y lo mucho que lo quieren!

Y llegaron ellos…

El momento que todo el mundo esperaba llegó con la aparición de los tres protas de Tengo ganas de ti… que iban guapísimos. Mario estaba más cañón que nunca, Clara lucía espectacular con un vestido verde largo que le quedaba genial y María también estaba guapísima, con un look más moderno que le queda total. Estuvieron súper simpáticos con todo el mundo y saludaron a todos los amigos que habían decidido acompañarlos en una noche tan especial para ellos… ¡Y Súper POP también estuvo allí!

Clicka aquí para disfrutar de todas las fotos de la Premier de Tengo ganas de ti
Y ahora clicka aquí para ver las imágenes de la presentación de la peli



Ver más

ireneeee

22 de junio de 2012 20:46

he visto todas las fotos y son super chulas, me encantan, estan todos guapisimos

valentinadeayer21

21 de junio de 2012 17:25

Que guapoooos!! me encantan estas fotos, muchas gracias! Yo también pienso que María está muy guapa. le queda bien este pelo.

selena9

21 de junio de 2012 14:13

me encanta el vesttido de maria!!! estaba guapisima!!!!

1