Ver más

Mario Casas. Su primera vez



Su primer AMOR

¡¡¡A los 4 años tuvo su primera novia!!! Cómo se puede ser tan rápido, je, je. Pero Mario cree que su primer amor verdadero es el que vive ahora, que ya sabe lo que se hace, lo que siente... ¡¡¡Qué mono!!!

Su primer CURRO

¡Nuestro Mario es un chico de anuncio, no nos cabe duda! Por eso de peque era la carita de anuncios de chicles, justo donde conoció a Michelle Jenner, su inolvidable Sarita, con la que coincidió en otros castings. Y después de la publi llegó su primer curro en el cine. Se fijó en él el mismísimo Antonio Banderas para la peli «El camino de los ingleses».

Su primer MORREO

Tenía 12 años cuando Mario dio su primer ¡¡¡morreo!!! Aunque no lo parezca, Mario es tope cortado y recuerda que estaba súper nervioso pensando...«Le voy a dar un beso, le voy a dar un beso...». Se moría de la vergüenza, ¡qué tierno! Pues imagínate los nervios de la chica al ver a ese pedazo de tío acercándose a su boca.

Su primer TATU

Pregunta de examen, ¿en qué parte del cuerpo tiene Mario su tatu? Pues tiene un tribal súper guapo ¡en el tobillo! Le flipa su tatu, se lo hizo con 16 años y le dolió mogollón porque le daba en el hueso. Fue con su hermana y ella se hizo una mariposa en la barriga y ¡se partía de risa! En cambio, Mario lo pasó tan mal que no piensa hacerse más. Tranqui, no vale la pena que sufras si no hace falta que te adornes para estar guapísimo, ¿estáis de acuerdo, chicas? ¿No le darías un beso en ese tatuaje?

Su primer BAJÓN

Con 17 años dejó a toda su familia y a sus colegas en Barcelona y se fue a Madrid solito para ser actor. Allí tuvo momentos súper duros... No te lo vas a creer pero curró llamando a empre-sas de jabones y desengrasantes, ¡¡¡qué fuerte!!! Se quería volver, estaba súper depre hasta que empezó a hacer castings y eso le animó a tope.

Su primera VEZ

Con 16 años lo hizo con la que entonces era su novia. Después de llevar un tiempo saliendo y de conocerse perfectamente decidieron dar el paso. Lo pensaron mogollón porque Mario cree que es súper importante estar preparado y saber lo que se está haciendo... Lo recuerda como algo «desastroso» pero esa primera vez le marcó. Suponemos que ahora, con unos añitos más y algo más de experiencia irá todo sobre ruedas…



Ver más

Paulita Love

04 de noviembre de 2012 17:21

LO AMO!!

Josuena

03 de noviembre de 2012 21:00

Pero q horror parece q lleva un casco en la cabeza puffffffff. Para q ese peló horroroso crezca

Liboria

03 de noviembre de 2012 14:57

Pues a mi Mario me parece un chino, y no le veo guapo ni feo. Pero no guapisimo como todos decis.

salma

03 de noviembre de 2012 17:48

ajajajajajaaja k bno xabal ajajaja

awa+jus

03 de noviembre de 2012 13:52

MARIO ES EL MEJOR TE QUIEROOOOO!!!! me enacantaria ser una de sus primeras veces me encantaria ser su primer y unico amor JAJAJAJAJ TE QUIEROOOO!!!

Vanessa garcia

03 de noviembre de 2012 12:12

Ojala fuese tu novia para darte besos y cariños.LLLLLLL

She's name

02 de noviembre de 2012 20:52

Ya me gustaria a mer ser la chica a la que dio su primer beso (:

Pink.Lady

02 de noviembre de 2012 15:58

Esto no viene a cuento pero... cuándo ponen los resultados del concurso de los libros de Halloween?

superchica48

02 de noviembre de 2012 14:55

q buenooo estaaa :)

DianaXulita

05 de agosto de 2012 19:32

MARIO SUPER MEGA TIO WENO!!!!!!!! TKK:))

cecilia rodriguez

28 de julio de 2012 17:08

te amo mario!!!! <3 <3 <3

1 · 2 >>