Ver más

Demi y Selena. La verdadera historia de su amistad



Tal vez porque apenas se llevan un mes de vida… Tal vez porque dicen que las Leo y las Cáncer pueden llegar a ser las mejores amigas por encima de todos los obstáculos. O tal vez fue simplemente porque el destino quiso unirlas cuando sólo tenían 7 años para ayudarse la una a la otra cuando lo necesitasen y para luchar juntas, pasara lo que pasara. No sabemos muy bien por qué se quieren tanto, ni siquiera ellas lo saben. Demi y Selena sólo siguen los pasos de sus corazones… ¡Y sus corazones tienen muy claro que son almas gemelas!

Así empezó todo

Demi y Selena coincidieron grabando episodios allá por el 1999-2000 del programa infantil de TV Barney & Friends… Pero como todo… ¡hubo un primer encuentro! Y ocurrió precisamente en la cola del cásting… Demi y Selena hicieron toda la cola juntas. Demi iba delante de Sele y las dos iban acompañadas por sus madres. Estaban muy nerviosas porque querían hacerlo muy bien, había miles de niñas para presentarse justamente para esos dos papeles y no iba a ser fácil. Por eso enseguida se cayeron tan bien, porque se sentían igual en aquella cola y porque las dos tenían miedos e inseguridades. Lo que no se podían imaginar en aquel momento era que precisamente aquellas dos niñas que se acababan de conocer iba a ¡ser las elegidas! Y así fue… Las dos se quedaron a cuadros cuando semanas después se volvieron a ver en el set de Barney & Friends como las grandes protagonistas. Era el comienzo de sus carreras como actrices y también el comienzo de su bellísima amistad. ¿A partir de aquí? ¡Todo fue maravilloso! A las dos les fue genial debutar en esta serie porque cuando se les terminó el trabajo, ya les estaban esperando cantidad de proyectos más… ¿Lo más bonito de todo? Que su amistad seguía irrompible en el 2005, 2006, 2009… Las dos entraron en Disney, las dos hicieron varias colaboraciones, a las dos les dieron series importantes… ¡incluso vivieron su sueño de rodar PPP juntas, su primera peli! Fue la mejor época de su vida, eran inseparables… ¡Y ahí fue cuando montaron el videoblog tan divertido y alocado! Su amistad era perfecta.

El primer distanciamiento…

Pero poco a poco, las casualidades pusieron distancia entre Demi y Sele y las dos mejores amigas del mundo de las stars ¡se separaron! ¿Era para siempre? ¿Qué pasó? Estaban en su mejor momento como friends, las dos triunfaban a saco ¡y en el love no les iba nada mal! Pero claro, el éxito es lo que tiene y Demi y Sele tenían cada vez más compromisos en sus agendas, ¡por eso no podían verse! Y ahí fue cuando el destino cruzó a Miley ¡en la vida de Demi! ¡Y se hicieron íntimas! Las dos girls pasaron de ser enemigas a ¡ser best friends! Y claro, Sele se quedó más sola que la una y con un buen pique encima y ya sabes que Nick Jonas tiene algo que ver… ¡Pero la soledad no le duró mucho a Selena! ¡Alguien estaba esperando su oportunidad! Y ésa era… ¡Taylor Swift! ¡Menuda movida! Demi se refugió mucho en Miley y Selena mucho en Taylor… ¡y el distanciamiento fue todavía a más! Vaya…
Taylor y Miley tenían claro que no iban a dejar ir a sus nuevas amigas tan fácilmente… Así que Miley se ganó a Demi a base de buen rollito y fiesta a tope y Taylor se ganó a Sele con su rollito tranquilo y unas quedadas en plan relax… Pero las dos ex amigas ¡seguían echándose de menos! Sino… ¿por qué se enfadaría Demi al saber que Taylor y Sele eran íntimas? En aquel momento incluso Joe y Nick intentaron volver a juntarlas y evitar los malos rollos entre amigas, pero no hubo manera. Estaban demasiado distanciadas…

Y Demi se puso muy enferma…

El 1 de noviembre de 2010 a Selena le dio un vuelco el corazón cuando escuchó esta noticia: el mánager de Demi anunciaba que la artista había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el equipo de Camp Rock 2 en Lima, Perú. Selena no se lo podía creer… Ella sabía que Demi adoraba irse de gira y cantar y actuar. ¿Por qué estaba haciendo aquello, por qué abandonaba? Llevaba tanto tiempo sin saber de ella que apenas conocía los problemas que Demi estaba teniendo… ¡y Selena se sintió fatal! Demi estaba viviendo el peor momento de su vida, estaba inmersa en un pozo sin fondo, en un ambiente terrible, encima tenía que soportar ver a Joe con Ashley Greene a diario y para colmo su pelea con la bailarina… ¡¡¡Demi estaba hundida y Selena se sentía la peor amiga del planeta!!! Y eso que aquí nadie tenía la culpa… Ya sabes que muchas amigas se distancian miles de veces ¡y no es culpa de nadie!
Total, que Selena no podía quedarse de brazos cruzados. Llamó a la familia de Demi para ver qué había ocurrido con su ex amiga y para decirles que quería recuperarla, que la echaba de menos y que deseaba ayudarla. La familia tenía miedo por los altibajos y reacciones de Demi, pero confiaron en Selena y le dieron el teléfono de la clínica. ¿Qué hizo Selena? ¡Llamar al instante! Preguntó por Demi llorando y ella se puso al teléfono. Charlaron, Demi se desahogó y dicen que fue un paso importante en su recuperación. Selena siguió llorando y Demi le pidió que no lo hiciera y le prometió que se pondría bien. ¡¡¡Selena le dijo que estaría esperándola fuera y que contara con ella para todo, que la quería con locura y que su amistad debía continuar!!! Se volvieron a unir por teléfono y, cuando Demi salió, Selena la estaba esperando con una nueva vida, con Justin a su lado, con nuevos proyectos y con la ilusión de volver a tener a su amiga bien cerca…

Ahora mismo… ¿qué pasa?

¡Pues son las mejores amigas del planeta y se han prometido amistad eterna! Sí, sí, para toda la vida… Tanto Demi como Selena han aprendido a respetarse sus nuevas amistades y novios y han conseguido mantener su amistad perfecta e intacta a pesar de sus agendas. ¡Demi dice que ésa es la clave! «Soy tan afortunada de tener a alguien como Selena en mi vida. Tenemos horarios incompatibles y estamos casi siempre tremendamente ocupadas… Sel y yo llevamos siendo amigas durante mucho tiempo, pero debido a nuestros trabajos no podemos vernos muy a menudo. A veces, nos llamamos y reservamos un día para ponernos al día». ¡Y ése día es mágico para las dos! Es su día especial entre amigas…
Porque el verdadero amigo es con el que, aunque haga tiempo que no te ves, enseguida te pones al día y sientes que lo viste ayer mismo, el verdadero amigo es el que no te reprocha nada y el que está a tu lado en los duros momentos… Como Demi y Selena, que después de ser amigas del alma, vivir un duro distanciamiento y superar grandes obstáculos… ¡son y serán amigas del alma para toda la vida!


GALERÍA DE FOTOS DE LA AMISTAD DE DEMI & SELENA

Y AHORA ALUCINA CON EL MOMENTO EN QUE SE CONOCIERON Y LA ÉPOCA MÁS ACTUAL. ¡QUÉ CAMBIAZO!



Ver más

Naza01Love

16 de noviembre de 2012 15:08

que historia mas bonita :)

Demi_atope

30 de octubre de 2012 16:27

a mi me parece que las dos son increíbles, y si de verdad es eso lo que hizo Selena cuando Demi estaba tan mal es que Sele es buena persona. Seguidme en Twitter @lovatoadri please.

lovatic24

23 de agosto de 2012 13:53

QUE CAMBIAZO ,ME ENCANTAN <3<3<3

SeLeNaToRFoReVeR

16 de julio de 2012 20:36

Demi & Selena :) Las amoo :) Siganme sigo de vuelta @CriisLoveSelena :)

Blanka

25 de junio de 2012 11:44

demi no le conviene nada a selena,la tia esta(demi)es mas falsa..Y encima querra acercarse a sele..para que?para robarle a JB,ya lo vereis..esperad un poco y en nada esta estara montando lio.

SeLeNaToRFoReVeR

16 de julio de 2012 20:38

Pues yo creo que JB cuando encuentre a una chica que tenga mucha fama va a dejar a mi selena y se va a ir co la otra :'( yo no quiero hacen una pareja fantastiica! :(

lovatic24

23 de agosto de 2012 13:47

para que sepas que demi es una persona fantastica y solo necesitaba ayuda por que estaba muy mal y lo unico que hjaces eres decir que es falsa¿de que vas? y encima jb es un retrasado y no creo que le quiera robar te lo aeguro que no es eso .te callas tu boca fea.

Blanka

25 de junio de 2012 11:44

demi no le conviene nada a selena,la tia esta(demi)es mas falsa..Y encima querra acercarse a sele..para que?para robarle a JB,ya lo vereis..esperad un poco y en nada esta estara montando lio.

sarita morenika

27 de junio de 2012 15:24

pos no Justin no va dejar a Sele por Demi porqe la qiere bueno se qieran y ya esta

AntiJustisBieber

28 de mayo de 2012 19:50

eeeeeeeeeeeeenga daros un besito que os moreis de ganas que sois mas *********** jajajajajjajaja

saritaa814

20 de mayo de 2012 13:15

yo espero k sigan siendo amigas para siempre las 2 me encantan como son

lovatic24

23 de agosto de 2012 13:48

siiiiiiiiiiiiiiii

TaniaLaMasFamosa

13 de mayo de 2012 14:49

Ojalá yo tuviera una amiga como Demi o Selena.

Carol_14

07 de mayo de 2012 19:00

Si tengo que decir la verdad Selena es muy falsa. Cuando CampRock triunfa y esto empieza a salir muxo mas con Demi , cuando los Jonas Brothers saltan a la fama sale con el mas pekeño (creo que se llama Nick o Joe) kuando Crepúsculo va triunfando pues va la tia y empieza a salir con Taylor Lautner (k esta tope bueno) kuando Taylor Swift se convierte en una cantante muy reconocida se hace amiga suya, y justo kuando JB empieza con su gira ella va y sale con el. Solo kiere fama. Ahora k lo de CampRock ya no es famoso pues ya no va tanto con Demi y se keda con Taylor(k al final se han exo amigas)

selena9

07 de mayo de 2012 21:49

eso no es verdad ella hace lo que quiere y aun es amiga con demi!! y si tiene pareja es porque la quiere!!

fan de sele

08 de mayo de 2012 15:52

eso no es vdd. selena ya era amiga de demi mucho antes de q se hiciese famosa y ademas selena triunfo antes q demi. ella es super buena y dulce, y sale con quien quiere y no con el q mas le convenga por la fama. selena es la mejor y nadie es igual q ella

Patricia Catalina

08 de mayo de 2012 16:42

Olle sele sale con quien le da la gana y ademas renia 7 años cuando conocio por primera vez a demi lovato y tu no lo puedes impedir y solo porque tu le dices no me lo creo.

LilyPop

12 de mayo de 2012 23:59

A mi Selena me encanta, es una de las que han salido de disney y han triunfado de verdad, es una buena chica y creo que es muy buen ejemplo por lo solidaria que es. Si ha tenido novio es por k le ha querido y punto. I love you, SELENA

Alamor

19 de mayo de 2012 06:02

no es así..... las cosas se dieron cm son y listo!!! y cn respecto a lo de Justin, ella no va a él cm decís, fue al contrario: JB pidió a través de los managers una cita cn ella y Sel simplemente aceptó!... (¿quién no aceptaría?)

juli.love

12 de junio de 2012 22:53

Lo he pensado, y.. no me cae bien Selena, pero bueno si son felices Justin y ella...

lovatic24

23 de agosto de 2012 13:49

DEJAR DE DECIR QUE SON FALSAS ,POR QUE NO SON FALASAS ,SON UNAS PERSONAS INCREIBLES.

1 · 2 >>