Ver más

Celebrities. Nuevas parejas, rupturas, sorpresas… Así les irá



¿Quieres saber todo lo que van a vivir nuestros famosos durante el 2013? Hemos consultado sus predicciones en las estrellas y el azar y, según cómo están ahora sus corazones, podemos adelantar todo esto… Hay una alta probabilidad de que se cumpla, pero iremos viéndolo durante el 2013. Y es que cada uno es dueño de su propio destino y puede cambiar el ritmo de su vida si lo desea con mucha fuerza. ¡Ficha su futuro ya!

EL FUTURO DE LAS PAREJAS
- Miley y Liam:
¡Boda en verano! Es la pareja que más feliz será en 2013 y que conseguirá todos sus sueños en contra de los que muchos pensaban. No sabemos cómo les irá pero el 2013 es próspero para ambos.
- Justin y Selena:Pinta regular la cosa… ¡ya se ve venir! El 2012 ha estado lleno de altibajos y en 2013 uno de los dos se va a dar cuenta de que no van bien… ¡Y es que uno de ellos va a conocer a alguien que les cambiará la vida!
- Robert y Kristen:Se van a pasar todo el 2013 intentando salir adelante, pero a mediados romperán. No hay futuro según las estrellas para Robert y Kristen. Y es que él no olvida ni perdona…
- Harry y Taylor:Aunque ahora su amor está al rojo vivo y hacen los posible por verse… ¡esta pareja no va a durar! Lo dicen sus horóscopos y las predicciones que hemos consultado. Lo suyo es algo pasajero, pura química y pasión temporal, pero está chungo que aguanten como pareja formal. Sólo hay una posibilidad: que uno de cambie de ciudad. ¿Quién cederá?
- Rihanna y Chris Brown:¡Esto huele a desastre sin duda! Las segundas partes muchas veces son buenas si la primera parte ha terminado bien. Pero ellos pasaron por un episodio terrible ¡y eso tiene que volver a salir! ¡Acabarán realmente mal!
- Y además: shaki, bella thorne, mario casas, sara iker, vanessa hudgens:Shakira y Piqué serán padres y súper felices, al principio se tendrán que adaptar ¡pero lo harán genial! Bella Thorne y su chico van a comprometerse con anillo y todo… Mario Casas y María Valverde van para adelante y formalizando la situación según las estrellas. Sara Carbonero e Iker Casillas por fin nos sorprendrán con fecha de boda. ¡Vanessa Hudgens también se va a comprometer con Austin!

GRANDES ESTRELLAS QUE VAN A BRILLAR
- Jennifer Lawrence:
El 2013 va a ser su año a nivel profesional. Triunfará en varias pelis, la volverán a nominar a los Oscar y tendrá muchísimos premios. ¡Chica del año!
 Josh Hutcherson:¡Otro que lo va a petar! Va a ser el gran actor revelación, todos los directores lo van a querer y seguirá triunfando en la saga Los Juegos del Hambre. ¡Un 10 para él este 2013!
- Demi Lovato:Poco a poco ha ido luchando por recomponerse y en 2012 no le ha ido nada mal. ¡Así que el 2013 promete! Va a sacar un disco que va a revolucionar a todo el mundo. ¡Prepárate con Demi! Por cierto, va a pegar un cambiazo radical muy pronto…
- Austin Mahone:¡Cantante, artista, chico y guapo del 2013! Va a petarlo en todos los sentidos, va a arrasar, va a ser su año ¡y es que se lo merece!
- Carly Rae Jepsen:Le espera un año a nivel musical muy próspero y repleto de éxitos y premios. La suerte le sonríe y ella sabrá aprovecharla.
- Bella y Zendaya:Les van a ofrecer un proyecto muy especial juntas y por separado. ¡Y tendrán que escoger!

EL DESTINO DE LAS BANDAS
- One Direction
:¡2013 genial haciendo un gira mundial alucinante! El grupo se va a unir más, van a vivir de todo y van a romper cantidad de records mundiales. ¡Genial!
- Auryn:¡Menudo año les espera! En 2012 se han dado a conocer en España, pero es que las estrellas dicen que en 2013 van a saltar fuera del país. ¡Y van a romper con todo!
- Big Time Rush:Regulín, porque alguno de ellos se va a plantear dejar el grupo y la serie. Se vaticina etapa de crisis en BTR, pero después del veranito saldrán adelante.
- The Wanted:También se ve un buen futuro, pero hay un giro musical, tal vez cambien de compañía o de estilo… ¡pero cambiazo hay!
- Flipa:Va a saltar a las estrellas una nueva banda en 2013 que nos hará flipar como lo hizo en su momento 1D o Auryn. Muy atent@, porque en cualquier momento ¡lo petan!

PELIGRO, PELIGRO
- Taylor Lautner
:Este 2013 no va a ser el mejor de su vida. Los astros preven que a nivel profesional le van a faltar papeles. Y es que hay años mejores y peores…
- Zac Efron:¡Regulín en el amor! No hay  manera, no encuentra a la chica perfecta… ¡y el 2013 no va a ser el mejor año tampoco en el love! A nivel profesional muy bien, pero a nivel sentimental… ¡no tan bien!
- Katy Perry:Sigue con John, pero no pinta nada bien según los astros. Ya le ha hecho mucho daño y se lo volverá a hacer. Y eso que Katy está muy ilusionada. ¡Se va a llevar un palo antes de verano!
- Lady Gaga:Va a ser un año duro en general, se va a desvivir por su nuevo CD y sus fans y no va a tener tiempo para ella. Le puede pasar factura… ¡ojo!



Ver más

directioner forever

22 de junio de 2013 15:42

ESTAS LEYENDO ESTO NO DEJES DE LEER O MORIRAS. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es ciert.

Denisse(Directioner)1D

28 de enero de 2013 22:10

¡¡¡¡ssssiiiiiiiii!!! one direction rompera records mundiales¡¡¡¡¡¡

i <3 you niall

15 de febrero de 2013 22:06

estoy deacuerdo contigo

Twilight Saga 4ever

26 de enero de 2013 21:19

Rob y kristen van a volver seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi Taylor tambien va estar bien!!! Ya vereiiiiiis........

Smiles Everywhere

14 de enero de 2013 17:08

Pobre mi Taylor Lautner :S, En cuanto a lo demás, lo de Harry y Taylor lo sabíamos todos!, y en cuanto a mis nenes (1D) Me alegro por ellos, que le vaya muy bien ÑeÑeÑe Twitter: @Habana1D

musiclena

13 de enero de 2013 19:07

pobre taylor lautner....

Beliber_Tributo_Divergente

12 de enero de 2013 18:13

JOSH HUTCHERSON Y JENNIFER LAWRENCE LO VAN A PETAR CON CATCHING FIRES BITCHES!! Y me encanta la pareja que hacen liam y miley aww

Almendra

12 de enero de 2013 17:59

harry tu eres mio no de esa nunca te salgas de 1D

<3 <3 Prinss +_+ .FLAKY

09 de enero de 2013 15:54

aaayyyyy ¡¡¡ NO !!! xfa q Rob y Kris no terminen

Male 1D

08 de enero de 2013 22:11

lo de taylor y harry ya rompieron tienen razon esa pareja no duraba mucho y mejor nunka me gusto ella para el pero mejoor ajja otro one paa nosotras

Minerva V.

08 de enero de 2013 20:05

VIVA AURYN !!!!!

1 · 2 · 3 · 4 >>