Los tests de Mario Casas

¿A qué artista te pedirías para Navidad?

Popera estamos llegando a Navidad y seguro que tu carta a Papá Noel está más que completa. Pero seguro que uno de tus sueños sería pedirte para Navidad a uno de tus artistas favoritos... ¿Te imaginas pasar la Noche Buena con Taylor Lautner? ¿O el Fin de Año con Niall Horan? Pero y si te dijeran que puedes pasar tus vacaciones enteras con ¡MARIO CASAS! Fijo que sería todo un sueño hecho realidad, ¿verdad? ¡Pues bien! Prepárate para responder a nuestras preguntas y descubrir qué celebrity te pedirías para Navidad... ¡SORPRESA!
adelante

Gran Test 2012. ¿Controlas de famosos?

¡Toca hacer súper repaso del año 2012 y comprobar si te has enterado de todo! ¿Dominas de cotilleos y movidas de famosos? ¡Vamos a ver!
adelante

Famosos. ¿Dominas de todos sus cotilleos?

Que si Miley había roto con Liam y luego mentira, que si Selena está embarazada, que si Demi sale con Logan de BTR… ¡Hay tantos cotilleos de celebrities! ¿Dominas bien o en algo fallas?
adelante

¿Quién serías en Tengo ganas de ti?

¡Notición! Nos hemos enterado de que hay un cásting para un papel protagonista en Tengo ganas de ti ¡y queremos que vayas! Pero… ¿quieres descubrir antes que nadie qué papel te darían? ¡Pues haz este test y lo sabrás!

adelante

¿De quién son estos culos tan famosos?

¡Examen de traseros! A ver si aciertas a qué famos@s pertenecen ¡y reta a tus amigos! ¡Te partirás!
adelante

¿De quién son estos besos de estrella?

Demuestra lo que sabes y ¡destapa todos los besos de nuestros famosos!

adelante

Así eres según lo que más te gusta de la tele

¡¡¡La tele está que se sale con tanta series, programas, buenorros y súper girls!!! Así que toca analizar qué ves tú normalmente… ¡y descubrir cómo eres en realidad! Porque lo que ves en TV habla de ti… ¡¡¡y mucho!!!

adelante

¿Eres una experta en Mario Casas?

Seguro que si tuvieras una asignatura en clase sobre Mario Casas sacarías… ¿Quieres saber qué nota sería la tuya? ¿Realmente crees que lo sabes todoooo sobre Mario? ¡Descúbrelo con este test!
adelante

¿Eres compatible con Mario Casas?

Responde a las preguntas de este test súper rápido, pero hazlo con total sinceridad, no valen trampas… ¡y descubre si Mario y tú sois almas gemelas!
adelante

¿Cuánto sabes de Mario Casas?

¿Eres súper fan de Mario Casas? ¿Lo sabes todo sobre él? ¡Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo!
adelante
1

Volver a la ficha de Mario Casas