Famosos. ¿Qué le pedirán al Año Nuevo? ¿Y tú?

superpop-125537033

¿No tienes curiosidad por saber qué le van a pedir al Año Nuevo o qué nuevos propósitos tienen nuestros famosos? Sabemos algunos y pensamos ir descubriendo el resto… Por ejemplo, de Justin Bieber conocemos que quiere ir al gimnasio y ponerse bastante cachas. Los rumores dicen que se lo ha propuesto por hacer feliz a Selena, pero ya se verá… ¿Y Selena? Después de cómo ha terminado el año, Selena no tiene ningún propósito, pero sí que tiene un súper deseo: tener un hermanito. Desea que su madre lo vuelva a intentar y que esta vez salga bien. Porque le ha hecho cantidad de ilusión… ¡Demi sólo quiere estar perfecta y curada de lo suyo! Y estamos segur@s de que lo va a conseguir durante el 2012. Casilla, Piqué, Villa… ¿qué crees que le piden al 2012? ¡Acertaste! ¡Volver a ganar la Eurocopa! ¡Vamos a desearles suerte desde ya porque tenemos que volver a salir a la calle a celebrar que La Roja es la mejor! ¡Sin duda!
Como ves, la mayoría tiene un propósito que desea cumplir o un objetivo. Y otros famosos lo que tienen son muchos deseos y sueños. En Súper POP tenemos ambas cosas. Nuestro propósito es hacer la mejor web y la más completa y divertida. Y nuestro deseo: es que cada vez seamos más poper@s en www.superpop.es
¡¡¡AHORA TE TOCA A TI!!! ¿Cuál es tu propósito o tu objetivo a cumplir durante el 2012? O bien… ¿tienes un deseo o un sueño para este nuevo año? Anímate y cuéntanos lo que quieras.


51 comentarios


¿Y tú qué opinas?