Familia

superpop-familia-oquendo-completo_md

¡Atención! Tenemos nueva serie de TV para empezar a engancharnos desde esta noche mismo… Se llama Familia y promete arrasar tanto como Los Serrano o Médido de Familia. ¡Aunque en este caso es una familia bastante diferente! 🙂
Las tres protas son 3 hermanas llamadas Carlota, Malena y Natalia. Y sale el guapísimo Álex Batllori de Física o química… ¡Te contamos todo un poco!
Carlota, la hermana mediana, es una chica fuerte, la psicóloga, confidente y cómplice de toda la familia. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, con el que mantiene una excelente relación. ¡Él es Álex Batllori! Juega al fútbol en los juveniles de un equipo de barrio y le
gusta salir, fardar y experimentar cosas nuevas. Pero le pueden la timidez y su sentido de la
responsabilidad.

Y luego están Malena, hermana mayor: una escritora de éxito obsesionada con su imagen. Natalia, hermana menor: pasional, noble y soñadora. ¿Y los padres de ellas? Pues son Manolo y María Elena. ¡Nada que ver! Y muchos personajes más que tienes que ir descubriendo…

¿Qué pasará en el capítulo 1? Familia comienza con una boda, la de Natalia, la pequeña. A partir de este evento se conocerá a cada uno de los miembros del clan Oquendo, que no pueden vivir sin Carlota, la hija mediana, una mujer inmersa en la treintena que intenta cambiar de rumbo a través de un cambio de trabajo y comenzar una nueva vida en otro país, pero que entre todos sus parientes cercanos se lo van a poner muy difícil.
El primero en recurrir a ella es su propio padre, Manolo, un exfutbolista y ahora representante de jugadores que siempre está inmerso entre sus trapicheos deportivos, pero que recibirá una sorpresa en forma de diagnóstico médico que supondrá un punto de inflexión en su egocéntrica existencia. También Malena, la hija mayor, una escritora de éxito, atractiva y en el intento de ser una madre ejemplar de una niña adoptada, pero las dudas siempre le llevan a consultar a Carlota. Y Natalia, la hermana pequeña que en su despedida de soltera comete eun error que, ¿a quién se lo contará? A Carlota, claro. Y también se pondrá cara a Miguel, el cuñado de Carlota, a quien también utiliza de vez en cuando como paño de lágrimas, consejera y confidente; a Daniel, el que parece ser un cuñado ideal; a Jacobo, su hijo adolescente con muchas ganas de descubrir las cosas buenas de la vida; y a María Elena, su madre, esa mujer que retuvo lo que tuvo, belleza y simpatía, pero que a Carlota le hacer perder los nervios por los caprichos que le da a Jacobo… Todos sin excepción acuden a la mediana de Oquendo en busca de consejo y ayuda.


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?