¡Exitazo de la 1D World Barcelona!

superpop-one-direction-1d-world-2

Los One Direction vayan donde vayan arrasan y su tienda oficial no podía ser menos. ¡Menudo exitazo tuvo la inauguración de su tienda en Barcelona! En Súper Pop pudimos estar allí y mirad la cola de Directioners que se formó DURANTE TODO EL DÍA para poder comprar merchandising de los chicos. Eso sí la espera para nada fue aburrida porque el “One Way or Another” no paró de sonar ¡en todo el rato!
La tienda estará abierta durante dos semanas de 10 de la mañana a 8 de la tarde. ¡Así que todavía tenéis tiempo de ir allí y haceros con algún artículo de los One Direction!
La tienda es muy chula y tiene pantallas en las paredes donde se proyectan vídeos de los chicos y un montón de actividades para hacer, como por ejemplo, firmar en un mural y dejar vuestra dedicatoria Directioner a Liam, Louis, Harry, Zayn o Niall.

Bueno…ya sabemos que muchos de vosotr@s no vais a poder ir… así que… qué tal si nos contáis ¿qué dedicatoria les dejaríais en el muro? Y a los que sí pudisteis ir contadnos cómo fue vuestra experiencia ¡queremos saberlo TODO!


21 comentarios


¿Y tú qué opinas?