Exclusiva «La chica de Pablo». Lee los primeros capítulos antes que nadie

superpop-superpop-noticias-la-chica-de-pablo-primeros-capitulos

¿Te imaginas que tu ídolo, ese famoso al que adoras, del que te sabes todas sus canciones, películas o series, te conociera y se enamorara de ti? ¡Todo puede pasar! La prota del libro «La chica de Pablo» ve cómo su gran sueño se hace realidad al conocer en persona a su ídolo ¡pero lo mejor es que él se enamora perdidamente de ella!

Una historia de amor que cualquier fan querría vivir

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. 

¡Lee los primeros capítulos antes que nadie!


Este increíble libro sale a la venta el próximo 9 de febrero ¡pero en Súper POP queremos que seas la primera en leer los primeros capítulos de una historia que te conquistará desde la primera página! Sólo tienes que imaginar que tú eres la protagonista… ¡y tus sueños empezarán a hacerse realidad con «La chica de Pablo»! ¡Entra AQUÍ para leer los primeros capítulos de este fantástico libro!

Entra AQUÍ y lee en exclusiva los primeros capítulos del libro que te conquistará, «La chica de Pablo». ¡Sólo en Súper POP!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?