Estrenos.‘Dando la nota’, ¡te vas a reír seguro!

superpop-5671_d018_00041-(medium)-2

Llega el fin de semana y seguro que ya tenéis muchos planes por hacer pero si queréis reír un rato y llevar a vuestr@ chic@ al cine, os proponemos “Dando la nota” que se estrena esta noche.

Es una comedia en la que Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto y su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.


Hemos podido hablar con dos de los protagonistas de la peli Adam Devine y Rebel Wilson y nos han contado cómo ha recibido el público esta película, son súper graciosos e incluso bromean sobre cómo su familia no se creían que sabían cantar. Adam interpreta a Bumper y Rebel a Amy la Gorda, dos de los personajes más divertidos de la peli. ¡¡Os dejamos con su entrevista!!


Seguro que pasáis un buen rato y ¡os encanta! Por cierto ¿habéis hecho algún plan? ¿Nos lo contáis?


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?