Eurocopa. Un cerdo gigante sustituye al pulpo Paul

superpop-imagencer

¡Qué bueno y no es broma! Un cerdo de 380 kilos, llamado Funtik, hará de pulpo Paul a partir del 8 de junio, en Kiev, para pronosticar los resultados de los partidos de la Eurocopa. ¿Qué te parece? «El singular y único cerdo profeta, un auténtico cochino ucraniano, adivino y profundo conocedor de los secretos del fútbol residirá en un lugar especialmente habilitado en el centro de Kiev», informó el Ayuntamiento. ¡Qué bueno!
Funtik ya es toda una estrella, viaja escoltado por coches de la policía y protegido por unas estrictas medidas de seguridad. Dicen que es súper alegre y bueno y que realizará los pronósticos diariamente a las 16:00 hora local en la plaza de la Independencia de Kiev.
¿Pero cómo lo hará? Con la ayuda de dos platos con comida que llevarán las banderitas de los dos países contrincantes. En el ayuntamiento han dicho: «Lo pusieron a prueba durante dos semanas con varios partidos locales e internacional. Tiene talento de profeta, si no lo hubieran escogido».
Recuerda que el pulpo Paul acertó los resultados de todos los partidos de la selección de Alemania durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 ¡¡¡y también acertó al pronosticar la victoria de España en la final ante Holanda (1-0)!!!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?