¿Estuvo Selena Gómez con Justin Bieber en Canadá?

superpop-justin-29

Un tweet desató la polémica: una amiga íntima de la madre de Justin Bieber celebró su cumpleaños este fin de semana pasado y al terminar escribió un tweet en el que decía: «He pasado un fin de semana de cumpleaños increíble. Gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @selenagomez @CrazyKhalil». ¿Cóoooooomo que Selena Gómez coincidió en esta fiesta de cumpleaños este funde con Justin Bieber? ¡Las redes sociales estallaron al instante! Aunque enseguida, Victoria Nosko, que así se llama la chica que celebraba el cumpleaños, borró el tweet y rectificó: «Oops nombre equivocado en mi último tweet…lo que quería decir era… He tenido un fantástico fin de semana de cumpleaños, gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @CrazyKhalil». 

Pero aún así, hay muchos fans de Justin y Selena que sospechan de que ese tweet no fuera un error y que JELENA se hayan dado una nueva oportunidad o que al menos hayan aceptado verse de nuevo… ¿Te imaginas? ¿Justin y Selena otra vez juntos?

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Selena estaría muy sensible con Justin, después de que salieran a la luz esos vídeos tan polémicos para él. Y quizás encontrarse de nuevo fue su manera de decirle que le apoya… ¿Cómo lo ves? ¿Crees que coincidieron de verdad en la fiesta de cumpleaños y que ese tweet fue realmente un error? ¿O por el contrario crees que no se han visto desde su ruptura?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?