Estrenos de cine. Cosmópolis, Lo imposible y Frankenweenie

superpop-cine

¡Menudos estrenos de cine nos esperan estos tres días! Te traemos los mejores, los que más te pueden gustar… ¡Empieza a hacer planes con tus colegas, tu mejor amiga o tu chico! Llega por fin la nueva de Robert Pattinson Cosmópolis, para las locas por el vampiro más sexy. Pero si prefieres vivir la hitoria real que se cuenta en Lo imposible y flipar con el final, mejor pilla esta peli. ¿O eres de dibujos animados? Pues para ti Frankenweenie. Ficha de qué van y decídete:
Cosmópolis: Basada en la novela de Don Delillo, nos presenta a un joven
vanidoso multimillonario, dueño de una empresa punto-com, que una mañana
decide cruzar con su limusina toda la ciudad para hacerse un corte de
pelo en la peluquería de su infancia, en los suburbios.

Frankenweenie: Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida. Pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.
Lo imposible: María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan en la piscina tras Navidad, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un muro de agua corre por los jardines del hotel hacia ella.


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?