¡Estilo teen para este verano!

superpop-77005280

¡Ser adolescente está de moda! Cada día son más los accesorios y tendencias de moda diseñados para adolescentes y que son usados por todo el mundo… Sin duda, una infinidad de productos entran en juego a la hora de lucir un estilo teen, pero para quienes no quieren tirar su vestuario y empezar a comprar todo de nuevo, te traemos una lista de simples accesorios que te ayudarán a completar tu look super teen:


Auriculares:
los auriculares son productos que han evolucionado a lo largo del tiempo. Al principio eran pequeños y el sonido de escasa calidad. Hoy en día,¡ no tenemos de qué quejarnos! Los tenemos grandes, de diferentes estilos y ¡con sonido de alta definición! Hasta vienen de diferentes colores para que los combinemos con todo tipo de prendas. Sin duda los auriculares están de moda este verano.

Carcasas para móviles: son otra de las tendencias en auge que llegaron para quedarse y hay para todos los estilos: vintage, hipster, casuals, serios, para hombres y mujeres, ¡infinidad de modelos! Las carcasas con formas de los antiguos casetettes y game boys son muy populares entre chicos. ¿Para las chicas? ¡Carcasas con brillito y con orejas de conejos son la tendencia!

Gafas de sol: un imprescindible de todos los veranos. Las hay de diferentes colores, tamaños y estilos, para combinarlas con tus auriculares, bolsos y todo tipos de accesorios, ¡sin mencionar que nos protegen del sol! Especial para esta temporada son las gafas grandes de patillas estrechas, que se adaptan a todo tipo de rostros.

Sombreros: ¡sin duda los sombreros están de moda para las chicas este verano! Todos saben que más allá de protegernos del sol, ¡son un accesorio sin igual! ¿Consejos para elegirlos? Decídete por las fibras y texturas frescas, fíjate que el ancho del ala sea adecuado para la forma de nuestro rostro y que no supere el ancho de los hombros. Con la gran selección y diferentes tipos que hay este verano, ¡no hay forma de que tengamos sólo uno!

Gorras: las gorras siempre han sido el complemento ideal para un look más casual y hasta hacer deporte. ¡Esta temporada las tendencias son las gorras estampadas! Aunque New Era presenta este verano una colección de gorras clásicas… ¿cuál te pondrías?

Pañuelos: los pañuelos forman parte del must have the cada verano: los hay de muchos tipos y formas: los extra largos y rectangulares son los más populares y se los puede anudarlos al cuello de diferentes formas. Este accesorio también otorga la frescura este verano, ya que se usan en los recogidos como propone Dolce&Gabbana.

Mochila: ¡Este verano las mochilas compiten con los bolsos! De diferentes colores y estampados, ¡son los bolsos más cómodos que puedas usar!

77005280: ©Stockbyte/Thinkstock
dv1659065: ©Digital Vision/Thinkstock


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?