¡Este año cómete el turrón en Habbo!

superpop-sponsored-story-1-big-copy-2

Se acercan tiempos de villancicos, polvorones y buenos propósitos… En Habbo queremos que este año la Navidad sea una experiencia única y, por eso, nos gustaría proponerte que formes parte de unas fechas tan señaladas.

¿Quieres pasar las Navidades como siempre? ¿O por el contrario prefieres que éste sea un año de cambios? Sea cual sea tu elección, Habbo es el lugar perfecto para que tus sueños se hagan realidad. La mayor comunidad virtual de jóvenes está preparando la Navidad más alocadaque jamás hayas conocido. Podrás hacer, por ejemplo, todas las cosas típicas de estos días: decorar un árbol de navidad, pasear por las calles con un gorro de Santa Claus o construir un muñeco de nieve. ¿Cómo? ¿Qué estás cansado de hacer siempre lo mismo? Pues Habbo también es tu solución. ¿Qué nos dices de unas Navidades con aires caribeños? ¡Ponte el bañador, date un chapuzón en la piscina y cómete el turrón mientras tomas el sol con tus amigos!

¿Y en qué consiste exactamente esto de las Habbo Navidades? Siguiendo la tradición, el 1 de diciembre inauguramos este período del año con el Calendario de Adviento. Cada día tendrás que superar una pequeña prueba dentro del Hotel y, a cambio, recibirás un regalo exclusivo. ¡Entra a Habbo y entérate de cuáles son los próximos retos a completar!

Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que este año los ayudantes de Santa Claus están un poco traviesos y han escondido los regalos. Deberás buscarlos por el Hotel e intentar que Papá Noel reúna todos antes de la noche del 24 de diciembre. ¡No queremos imaginarnos la que se podría liar si los Habbos no reciben sus regalos a tiempo! El centro de operaciones será el Taller de Santa Claus, así que dirígete a esta sala y habla con el mismísimo Papá Noel, ¡él te dirá qué tienes que hacer!

¿A qué esperas? ¡No dejes que otros te lo cuenten! Experimenta por ti mismo lo que significa vivir unas verdaderas Navidades pixeladas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?