¿Está triste Harry Styles?

superpop-harry-triste

¡Directioner! Hoy queremos hacerte esta pregunta y es que repasando la cuenta de Instagram de Harry Styles nos hemos dado cuenta de que desde hace unas semanas todas las imágenes que sube a esta red social son en blanco y negro. Podría ser por ninguna razón en concreto pero, entonces, por qué sube todas las imágenes en blanco y negro y en casi ninguna aparece él… ¿Qué le pasa?

A simple vista sería fácil decir que Harry está pasando por un buen momento porque queda menos de una semana para que One Direction lance su último disco, FOUR y además, el de One Direction está metido de lleno en la promo del disco y su último libro. Además, los chicos acaban de llevarse 3 premios en los MTV EMA 2014… ¡No hay razón para estar triste! ¿Verdad?

Pero lo cierto, es que a nivel personal Harry no acaba de encontrar su espacio y tampoco el amor. Ya te contamos hace unas semanas que Harry ha comentado a su entorno que le gustaría encontrar novia…¿Será por eso que está triste?

¿Cómo lo ves tú? ¿Crees que las fotos en blanco y negro van más allá de un simple filtro o no? ¿Crees que Harry puede estar triste por algo?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?