¡¡Esta noche vuelve VIOLETTA en Disney Channel!!

superpop-violetta-4

¡Por fin! ¡Qué ganas teníamos de que «Violetta» volviera a nuestras pantallas! Y al fina ese día ha llegado y, es que esta noche a partir de las 21 horas podrás ver nuevos capítulos de tu serie favorita. Los nuevos capítulos vienen cargados de música, nuevas coreografías y nuevas historias de amor.

Por supuesto, también tendremos respuesta a todas esas incógnitas que se quedaron sin resolver en el último capítulo: ¿Vilu recuperará la voz tras perderla en el show final? ¿Se marchará Francesca? ¿Con quién se quedará Violetta finalmente?

Y en el capítulo de hoy… Violetta estará angustiada por su pérdida de voz y le prometerá a Camila ir al médico, pero no quiere que se entere su padre. Por su parte Camila sospechará que algo le pasa a Francesca e indagará para poder ayudar a su amiga. La relación entre Diego y Violetta despertará los celos de León e intentará averiguar si hay algo más entre ellos. Por su parte, Jade quiere contarle la verdad a Germán, pero Esmeralda tratará de evitarlo.

¡¡Uauu!! ¡Qué buena pinta! Nosotras no nos lo vamos a perder, ¿y tú? ¿Qué crees que pasará? ¿Quién es tu personaje favorito de la serie?


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?