Esta noche nuevas sorpresas en El Número Uno


¡No te pierdas esta noche el segundo programa de El Número Uno! Porque promete y muchísimo… ¿Con qué nos sorprenderá el jurado? ¿Y qué cantarán los concursantes? Si la semana pasada flipamos con las actuaciones, ya verás esta noche… ¡Encima viviremos 2 expulsiones en directo! Muy fuerte, las lágrimas están aseguradas… Te explicamos la dinámica de esta noche:
– Hoy cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los 10 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.
– Por el contrario, los 6 concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán en manos de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.
– Con la decisión de los espectadores se elaborará un ránking y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados.
– Los 3 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella.
– Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda. Quedarán dos concursantes que deberán abandonar su sueño ¡hoy mismo! ¡Menuda noche!
¿Te apetece volver a recordar el momentazo de la actuación de Amaia Romero? Tiene 13 años y canta como los ángeles, lo hace súper bien
https://youtube.com/watch?v=6ckDEhm-7z8


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?