Esta noche gran estreno de Gran Hermano

superpop-s0235_32

Esta noche empieza la edición número 13 de Gran Hermano a las 22:00 horas en Telecinco. Ya está aquí Gran Hermano 12+1, presentado de nuevo por Mercedes Milá y en el que los concursantes convivirán y lucharán por ganar durante tres meses en Guadalix de la Sierra. Las novedades:
– Según el programa, nos tiene que quedar claro esto: «No des nada por hecho. Puedes esperar cualquier cosa».
– No han querido usar el número 13 por Mercedes Milá, que tiene manía a ese número, y fue ella la que quiso cambiar el título a 12+1.
– Hay algo completamente nuevo que no se ha hecho jamás en Gran Hermano y que tendrá lugar esta misma noche.
– ¡¡¡Sólo habrá una casa!!! Y el número de concursantes no superará la cifra de 12+1 tras un casting por toda España que ha entrevistado a 70.600 aspirantes.
– Los concursantes tienen edades comprendidas entre los 18 y 40 años y llegan desde Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, La Rioja, Huelva, Lleida, Lanzarote y alguien de otro país.

– Nacerá la figura del Responsable de las buenas maneras, que tendrá como misión encargarse de que sus compañeros cumplan con las normas básicas de convivencia.

– La casa recupera lugares clásicos, como la piscina y la radio. Tendrá dos dormitorios, una sala webcam y una cocina ¡con sorpresa! Y se añade un espacio de casi 300 metros cuadrados para las pruebas semanales.
– La casa habilitará un espacio para el misterio a través de la Boca de los Deseos. ¡Incógnita!
– Por supuesto habrá confesionario y el súper tendrá la voz masculina de Floren Abad.
– Las pruebas serán duras y de ellas dependerá que cuenten con un presupuesto semanal de 5 euros por persona y día para poder comer. Eso sí, si pierden la prueba, esta vez no recibirán ni pan y agua, tendrán que resistir con las reservas que tengan… ¡qué fuerte!
¿Dónde podrás ver Gran Hermando 12 + 1?
En Telecinco lo podrás ver en las galas de los jueves, en los debates de cada domingo y en la secciones de los programas habituales. En La Siete habrá resúmenes diarios exclusivos a las 21.30 horas, conexiones en directo por la mañana y por la tarde y repeticiones de galas y debates. Además, la cadena ha decidido emitir el minuto a minuto de su reality desde Internet, gratis y en directo total. Será desde la web Mitele… ¡las 24 horas del día!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?