¡Escucha «I Won’t Mind» la primera canción de Zayn Malik!

superpop-zayn-primera-cancion

A menos de una semana desde que One Direction y Zayn Malik anunciaran su salida del grupo, y casi sin tiempo para hacernos a la idea de la nueva situación en One Direction, el cantante ya ha publicado su primera canción en solitario. Pero ¡hay más! Porque según el diario Mirror, Zayn Malik publicará su primer trabajo discográfico el 2016 bajo el sello de Simon Cowell. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues sigue leyendo, popera!

«I Won’t Mind» la primera canción de Zayn Malik

Ayer quedamos totalmente alucinadas cuando Naughty Boy publicó «I won’t mind» la primera canción de Zayn sin One Direction. ¡Menuda sorpresa! Porque todavía nos estábamos recuperando de su marcha de One Direction y resulta que ya podemos escucharle en una nueva canción. Vale…sí ya sabíamos que Zayn había estado trabajando con Naughty Boy hacía ya algún tiempo, pero este tema llega tan sólo ¡una semana después del abandono de Zayn de One Direction!

Simon Cowell ficha a Zayn

Aunque preferiríamos ver a Zayn de vuelta con One Direction, las noticias no son malas del todo, Directioner. Por una parte, sabemos que el grupo grabará su quinto disco, como ayer te contamos en esta noticia. Y por otro lado, sabemos que no dejaremos de escuchar la voz de Zayn porque el mentor del grupo, Simon Cowell ha fichado a Zayn Malik en solitario para grabar un disco el próximo año. Así que aunque las cosas no sean como nosotros esperábamos, al menos, podremos escucharles a todos aunque sea por separado.

Y tú popera ¿Qué opinas sobre el trabajo en solitario de Zayn Malik? ¿Te ha gustado «I Won’t Mind» el primer tema de Zayn en solitario?

¡Escucha desde aquí «I Won’t Mind»!

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/198509351&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true


1 comentario


  • No soy 1Directioner pero no me disgusta 1D en algunas canciones. A lo mejor me equivoco pero, lo que ha hecho Zayn ha sido un poco a mala leche. ¿Él no decía que se había ido de 1D porque le agobiaba la fama? ¿Que le agobiaba estar todo el día perseguido por las telecomunicaciones? Entonces no entiendo ese giro tan inesperado, creo que ya lo tenia pensado Zayn. Y bueno no me parece mal del todo, el chaval canta bien y he oidosu primera canción y me gusta, es muy buena. Pero no me ha parecido muy bien lo que ha hecho, quería irse del mundo de la musica y a la semana se mete de lleno.

¿Y tú qué opinas?