¡Escucha «All That Matters» de Justin Bieber!

superpop-justin-bieber-mensaje

Justin tenía una promesa por cumplir y lo ha hecho, al igual que la semana pasada también lo hizo. A medianoche, en medio de una gran expectación llegó su nuevo tema: «All That Matters», un tema que habla de AMOR, un tema en el que Justin ha trabajado muy duro para conseguir transmitir a través de la letra lo que sentía. Él mismo ha dejado una nota en su cuenta de Twitter explicándolo:

«La letra de esta canción es muy explicatoria. Cuando te enamoras de alguien, esa persona lo es todo para ti y te hace sentir lleno. Creo que cualquier persona que se haya enamorado alguna vez sabe de qué hablo. La canción transmite que estar enamorado es uno de les mejores sentimientos que puede tener una persona. El amor es lo único que cuenta. Pero el vacío que sientes cuando ese amor termina es desgarrador. He trabajado muy duro en mi estudio para tratar de explicar ese sentimiento en la música. Era muy importante hacerlo. Estoy muy feliz de compartirlo con vosotros. JB»

¡Woow! La verdad es que cuando hemos escuchado la canción hemos notado ese sentimiento melancólico del que habla Justin, esa tristeza de cuando alguien ha roto con su chico. ¡Cerrad los ojos y escuchadla! ¡Contadnos qué sentís!
//www.youtube.com/embed/zrzSHLmChfg


1 comentario


  • La letra de la canción es totalmente sincera. Y eso realmente me encanta, pues la canta con el corazón y con mucho sentimiento. Está claro que, al igual que Heartbreaker, ATM va dedicada a Selena. Se nota que todavía está enamoradísimo de ella. Creo que después de escuchar la canción y de leer la nota, todo el mundo pensará como yo. Ayy, que Dios bendiga MusicMondays.

¿Y tú qué opinas?