Éric Abidal. Se someterá a un transplante. ¡Le mandamos todo nuestro apoyo!

superpop-eric-abidal

Malas noticias para el mundo del fútbol en general. Y es que ayer se supo que en las próximas semanas el jugador del Barça deberá someterse a un trasplante de hígado un año después de que le detectaran y extirparan un tumor. Cantidad de deportistas y en especial sus compañeros directos se han sensibilizado con él y ya le han mandado todo su cariño.
Pero sobre todo sus compañeros están muy afectados y es que conocieron la noticia ayer por parte de su entrenador, Pep Guardiola, y desde el primer instante no han parado de demostrarle su apoyo desde sus redes sociales. Enseguida los hashtag #animsabidal o #animoabidal se convirtieron en trending topic mundial. David Villa publicó: «Toda mi fuerza para Abidal! Saldrás adelante! Eres muy fuerte. Todos vamos a estar a tu lado. Te necesitamos en el equipo!». Iniesta subió: «Abi, volverá a salir todo genial y volverás a ganar! No estás solo». Y Gerard Piqué: «Volverás y lo harás como siempre, siendo el mejor! Eres un ejemplo para todos».
Desde la web de Súper POP le queremos mandar a Abidal nuestro apoyo total y muchísimos ánimos ¡para que se recupere lo más pronto posible y regrese al terreno de juego, donde siempre ha demostrado ser un crack! Puedes dejarle aquí mismo tus mensajes de cariño. ¡TOD@S CON ABIDAL!


16 comentarios


¿Y tú qué opinas?