Entrevistamos a Papa Joe autor del EXITAZO: SEÑORITA

superpop-papa-joe-gran

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado su canción miles de veces en la radio o en Internet, y es que SEÑORITA ha sido todo un exitazo musical colocándose en el número 12 del TOP 50 en 2012. Segurísimo que este verano la bailaréis en la playa, por eso, ayer estuvimos charlando con Papa Joe uno de los compositores de la canción. ¡No te pierdas su entrevista!

¿Quién es Papa Joe? ¿Desde cuando te dedicas a la música?
Pues mi nombre artístico es Papa Joe pero mi nombre es Eloy Barriga y hace como unos 10 años que me dedico profesionalmente al mundo de la música. De hecho mi pasión por la música viene de muy lejos, con tan sólo tres añitos mes regalaron ¡mi primera guitarra!


¿Cómo surgió Señorita? ¿Os esperabais tanto éxito? ¿Será la canción del verano?

Pues la verdad es que no, pero estamos súper contentos con el éxito. Que le guste a la gente es lo principal. En 2012 llegamos a ser el número 12 del TOP50 a nivel mundial. Seguro que sí, seguro que este verano suena a muchos sitios. ¡Estamos muy contentos!

Para alguien a quien antes poca gente conocía, ¿qué supone la fama? ¿Te gusta que te conozcan?
Pues la verdad es que no me gusta mucho que me reconozcan y, de hecho, lo hacen poco porque desde que grabé el vídeo he adelgazado un montón. Pero siempre es bonito que los fans te conozcan y te pregunten. ¡Eso me encanta! Una vez con la gira de Los 40 Principales tenía que actuar ante 30.000 personas y justo unos minutos antes tenía mariposas en el estómago… ¡estaba súper nervioso!

Y ¿qué tal con las redes sociales? ¿Te gusta estar enganchado al móvil?
Al móvil no estoy enganchado pero siempre intento contestar los mensajes que los fans me envían por Twitter (@PapaJoeOficial). Últimamente, hay una pérdida del contacto personal, pero por otra parte las redes sociales son geniales para estar conectados con los fans.

Cuéntanos algún proyecto de futuro.
En un par de semanas, más o menos, saldrá mi último trabajo que se llama “Solitaria” y que está especialmente dedicada a aquellas chicas que se sienten un poco solas. Creo que les gustará.

¿Qué consejo darías a nuestros Súperpoperos que quieren dedicarse al mundo de la música?
Pues que nunca tiren la toalla, porque si tienen talento todo va a salir bien. A mi me cerraron muchas puertas pero si son sinceros con ellos mismos lo van a conseguir.

¡¡UAU!! ¡Qué gran consejo! ¡Muchas gracias Papa Joe! Por cierto… ¿dónde habéis escuchado vosotros la canción: Internet, radio…? ¡¡Os dejamos con el videoclip!!


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?