¡Entrevistamos a Jay Santos!

superpop-jay-santos

HOY conocemos más de cerca a Jay Santos, el artista que te hará vibrar este verano con su tema “Caliente”. Es su primer single y en tan solo una semana consiguió más de un millón de visitas en YouTube.

¡Hola! ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la música?
Desde los 8 años, empecé tocando varios instrumentos en la iglesia evangélica que mi padre dirigía y dando clases de piano y guitarra, desde muy niño ya sentía la necesidad de expresar mis emociones mediante la música.

“Jay Santos” es tu nombre artístico y has comentado que es parte de un secreto que algún día desvelarás. ¡¡Estamos súper intrigados!! ¿¿No nos podrías dar alguna pista??
Una persona muy especial para mi fué la que me bautizó “Jay Santos”, mi nombre es Felipe 🙂

¿Por dónde te llevará el tema “Caliente” este verano? ¿Dónde te podremos ver actuar? ¿Cómo surgió el tema CALIENTE?
Caliente es mi primer single en solitario, después de mi primera canción “Noche de Estrellas” junto a Jose de Rico y Henry Mendez que tuvo gran aceptación a nivel mundial. Me siento muy feliz y contento de que Caliente cuente ya con más de 4 Millones de visitas en solo 2 meses, este verano estamos a fuego ( risas). Actuaremos en Francia, Italia y por supuesto en España en varias ciudades.
Caliente es la fusión del “Jay Santos” Colombiano y el “Jay Santos” Europeo, es una mezcla tanto musical como de dialecto, en un ritmo muy potente producido por mi productor AJM “EL Arquitecto”, el duro de los duros 🙂

¿Cuáles son tus planes para el futuro? ¿Tienes algún proyecto en España o en algún otro país?
Estamos 24/7 ( 24 horas del día 7 días de la semana) metidos en el estudio preparando mi primer Album “Sensations” que lanzamos este año a través de mi compañía Doble Music y Blanco y Negro (CaribeMix) con varias colaboraciones internacionales y gran variedad de ritmos desde Soca, Reggaeton, Electromambo, Dance y Tropical. España es nuestro primer objetivo en este momento pero no descartamos países como Francia, Italia y por supuesto mi tierra querida Colombia.

¿Qué dirías a alguien que quiere dedicarse a la música?
Como todo en la vida requiere de constancia, fe, buenas energías y mucho trabajo, mucho mucho trabajo, nunca aceptéis un NO por respuesta.

¿A qué te dedicarías si no hubieses podido ser artista?
Tengo varias profesiones que me fascinan; Locutor de Radio, presentador de Tv, Actor.

TEST:
– Tu lugar favorito: La Playa

– Último libro que has leído: El Camino a la Autodependencia de Jorge Bucay

– Una película: La Vita é Bella
– Alguien con quien compartir un atardecer: My Baby ! C. M. 🙂

– Un momento feliz: Cada vez que me subo a un escenario y veo el público vibrar con mi música

– Un momento difícil: Pérdida de un ser querido

– Tu primer beso: Con 8 años en el recreo de mi colegio en Duitama / Colombia mi primer amor <3

¡Muchas gracias Jay Santos por haber compartido un ratito con nosotros! ¡Os dejamos con “Caliente” el tema que sin duda sonará y mucho este verano! Por cierto… ¿cuál creéis que será la canción del verano este año?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?