Enero, el mes de los divorcios. Ficha las rupturas + famosas

superpop-imagen-2-5

Nos ha llegado a la redacción un estudio muy curioso que queríamos compartir contigo, para que nos aportes tu opinión. Resulta que el mes de enero es el mes oficial de los divorcios. Sí, sí, las parejas en crisis esperan a este mes para hacer pública su separación. ¡Qué curioso! Según este estudio hecho por Ashleymadison.com, mientras que para la gran mayoría enero supone el comienzo de un nuevo año, muchos españoles encuentran en este mes un motivo para romper con su pareja y empezar libres el año. Incluso hay datos de los juzgados de nuestro país que apoyan este estudio: demuestran que los divorcios y las separaciones crecen una media de un 5% en enero. ¿No te vienen a la cabeza Katy Perry o Fernando Alonso? ¡¡¡Qué pasada!!!
¿Las razones? Según el estudio, las rupturas aumentan por el agobio de tanto estrés navideño y celebraciones familiares; por la necesidad de esperar hasta enero para no fastidiar el espíritu navideño; por hacer borrón y cuenta nueva y empezar el año a tope…
¿Cómo te has quedado? Pues como te decimos, hemos acabado el 2011 con la ruptura de Fernando y Raquel del Rosario y hemos empezado el 2012 con el divorcio de Katy Perry y su marido. Así que este estudio queda demostrado ¡también en el mundo de las celebrities! Pero los casos más curiosos lo han protagonizado Britney Spears y Jennifer Lopez. Verás, el 3 de enero de 2004 Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de toda la vida. Y 55 horas más tarde, la pareja se divorció. ¡Así que confirmadísimo el estudio por parte de Brit! Vamos, que no aguantó nada… ¿Y Jennifer? Vas a flipar.Se divorció de su primer marido en enero de 1998. Luego llegó Cris Judd, del que también se divorció en enero de 2003. ¡Se lió después con el actor Ben Affleck! Del que se separó en enero de 2004. Vamos, que Jennifer debe odiar el mes de enero fijo… 😉


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?