En Llamas. Primeras imágenes oficiales

superpop-llamas

¡¡¡No te las pierdas!!! Aquí están por fin las primeras fotos de la peli En Llamas, segunda parte de Los Juegos del Hambre. ¡Son imágenes que dan muchas pistas!
Y las ha sacado a la luz la presigiosa Entertainment Weekly. En su portada, como puedes ver, nos presenta a Finnick Odair y Katniss Everdeen vestidos con los trajes de neopreno que llevarán los tributos en esta secuela.
Uff, estamos deseando regresar a Panem para continuar con la historia de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Y será el próximo mes de noviembre de este mismo año, ya queda menos para Los Juegos del Hambre: En Llamas. ¡Bieeen!
«Bienvenidos a los septuagésimo quintos Juegos del Hambre», qué ganas tenemos de escuchar esto, ¿verdad? Y es que en esta ocasión se celebran los septuagésimo quintos Juegos del Hambre y son una edición única.
Cada 25 años se incorpora una regla especial a la competición y esta vez será ¡¡¡hacer a los tributos que hayan ganado en años anteriores regresar a la arena!!!
Vamos, que esta peli muestra a Katniss y Peeta de
regreso en casa después de ganar los Juegos, pero pronto deberán
abandonar a su familia y amigos para embarcarse en el Tour de la
Victoria de los distritos.

Eso sí, aunque en la fotografía veamos a Katniss y Finnick juntos, en la película volveremos a ver a Peeta Mellark junto a la chica. También veremos a Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Lenny Kravitz, junto con nuevas incorporaciones, como la de Jena Malone. Qué nervios… En las otras fotos, aparecen Peeta y Katniss
nerviosos de nuevo frente a un micrófono. Y también puedes ver a Gale detenido por los guardias. Y no veas con la apasionada imagen de Katniss y Finnick… ¡ups!

La fecha de estreno de En Llamas será el 22 de noviembre.


24 comentarios


¿Y tú qué opinas?