Emma Watson: la pareja que las redes querrían para Harry Styles

superpop-harry-y-emma-ok

Desde que esta semana Harry Styles y Emma Watson coincidieran en los British Fashion Awards  y se hicieran esta foto que las redes sociales no han hecho más que intentar crear una historia de amor entre ellos. La verdad es que entre ellos no ha habido nada, pero tenemos que reconocer que Harry y Emma harían muy buena pareja, ¿no crees?

Se conocieron hace unos años en una entrega de premios y Harry quedó maravillado con Emma, además, ha apoyado a la actriz con su campaña solidaria #HeForShe y cuando coincidieron en los British Fashion Awards, algunas fuentes aseguraron que Emma se había puesto muy nerviosa cuando vio al cantante de One Direction. De momento, no hay nada más que una bonita amistad, pero sí es verdad que las redes sociales han visto con buenos ojos la posibilidad de que fuesen pareja, cosa que no ocurrió cuando Harry salió con Taylor Swift o Kendall Jenner… ¿Será porque l@s Directioners creen que Harry y Emma hacen mejor pareja?

Y tú, ¿con quién crees que hace mejor pareja con Taylor Swift o Emma Watson? ¿Te gustaría que Emma y Harry fuesen pareja?¡No olvides pasarte por nuestra batalla y votar si prefieres la pareja Taylor-Harry o Emma-Harry! ¡PARTICIPA!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?