¡El verdadero motivo de Nadine Leopold para dejar a Harry Styles!

superpop-harrycaida

¡Uooo! ¡Qué fuerte, popera! hemos descubierto la verdadera razón por la que Nadine leopold dejó a Harry Styles y ya te decimos que no es la distancia que les separa por el trabajo de Harry, sino otro motivo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues atenta!

Resulta que Nadine Leopold dejó a Harry porque sentía muchísimos celos de las fotos que Harry se hace con las Directioners y, ya sabes que a Harry le gusta bromear mucho con ellas y, eso a Nadine no le gustaba mucho. Y aunque Harry no lo hacía con ninguna intención de ligar con ellas, Nadine no podía soportar verlo. La verdad es que poniéndonos en su piel, lo entendemos, popera, pero por otra parte, sabemos que Harry no lo hacía para ponerla celosa sino porque es súper cariñoso con las Directioners… ¡Ains!

Los celos nunca son buenos, popera… ¿Crees que podrán volver a estar juntos? ¿Crees que hacen buena pareja?


1 comentario


  • Si eso es verdad, Nadine debería entender que el trabajo y la fama de Harry consiste en todo eso. Yo también estaría celosa, pero One Direction no sería nada sin sus Directioners,así que es normal que intenten ser cariñosos con ellas, son sus ídolos y eso tiene que significar mucho para ellos.

¿Y tú qué opinas?