¡El último selfie del Where We Are Tour de One Direction!

superpop-selfie-where

Directioner ¡ha llegado a su fin! El Where We Are Tour ha terminado y los chicos de One Direction ya están de camino a casa para descansar de estos intensos meses de conciertos y compromisos sin parar. Ahora toca reponer fuerzas porque en noviembre llega FOUR, el nuevo disco del grupo. ¡Lo estamos deseando! Pero antes de terminar los chicos querían poner fin a la gira que tantas alegrías les ha dado con un súper selfie de los cinco juntos. ¡Y así de guapos han quedado! Están monísimos…

Ahora tendrán unas cuantas semanas para preparase para la salida del álbum, descansar porque Liam tiene que recuperarse pronto de su accidente que hizo que se rompiera el brazo, estar con sus familias y coger fuerzas porque les espera un año todavía más intenso. En febrero volverán a estar de gira y empezarán en Australia, «Nuestro próximo show es en Australia en Febrero! Ya lo estoy deseando! Es el mejor lugar del planeta!» ha escrito Niall Horan en Twitter.

Eso sí, antes podremos vivir junto a ellos el fin de semana más Directioner este 11 y 12 de octubre con el estreno de su película. ¿Estás preaprad@? ¿Irás a verla?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?