El Sueño de Morfeo. Representará a España en Eurovisión 2013

superpop-superpop_ficha_sueno

¡Ya tenemos candidatos oficiales! Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito han sido elegidos por TVE a través de una decisión interna para representarnos en Eurovisión 2013. La final será en Mälmo el próximo 18 de mayo. ¡Qué calladito se lo tenían!
¡Hacía 6 años que no iba un grupo a Eurovisión! Los últimos elegidos fueron D’Nash, que quedaron en la 20 posición en Helsinki con «I love you mi vida».
Ahora sólo nos queda conocer con qué canción irá El sueño de Morfeo a Eurovisión. Tranqui, que como el año pasado, TVE colgará los temas en su web para que los espectadores los conozcan y más adelante puedan elegirlos en una gala.
¿Qué te parece que El Sueño de Morfeo sea el elegido? ¿Te gusta? ¿A quién hubieras enviado tú? ¡Ahora tenemos que estar con ellos apoyándolos!
Los chicos de El Sueño de Morfeo han colgado en sus redes esta nota oficial de ilusión y agradecimiento:
– «Antes de nada queremos dar las GRACIAS por todos los mensajes de cariño recibidos. También disculparnos por todo el secretismo de estos días pero es que… ¡no nos dejaban decir nada! Jaja. Ahora sí, es oficial, este año representaremos a España en el festival de Eurovisión. Nos tomamos esto como un nuevo reto en nuestra carrera, llevamos tiempo trabajando en las canciones y lo seguiremos haciendo con todo nuestro cariño y dedicación. Os iremos contando todas las novedades a través de nuestras redes. Pronto las canciones candidatas, vosotros elegiréis ¡la ganadora! Un saudo cariñoso. Raquel, David y Juan».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?