¡El OTRA Tour de One Direction a punto de empezar!

superpop-one-direction-10-cosas_edited-1-1

Ayyyy ¡qué nervios, Directioner! El OTRA Tour de One Direction está a punto de comenzar y aunque estemos a kilómetros de distancia, estamos súper nerviosas por saber cómo les irá a los chicos. Niall Horan fue el primero en llegar a tierras australianas y ha estado disfrutando de los torneos de tenis que se celebran en Australia estos días. Y ahora que el resto de chicos han llegado al país, One Direction ya están ultimando los últimos detalles del concierto: «Últimos ensayos en Sydney para el primer concierto de OTRA Tour! Primer día mañana!» ha escrito Niall en Twitter.

Aunque eso sí, popera, nos dan mogollón de envidia porque en Australia es verano y Liam ha estado practicando un poco de surf antes de que empiece la gira, ¡qué bien se lo montan! 😉 «Adiós, invierno» escribió Zayn en Twitter. ¡Qué suerte!

Además, las Directioners Australianas también se han estado preparando para recibir a los chicos como se merecen y les han preparado camisetas, banderas, pósters para que se sientan como en casa.

Los últimos en llegar han sido Harry Styles, que hasta ayer estaba en Los Ángeles aprovechando su semana de cumple y, Louis que también ha viajado con él. Decenas de Directioners estaban deseando verles llegar, así que fueron al aeropuerto para esperarles. El primer concierto del On The Road Again Tour será en Allianz Stadium a las 20h de mañana sábado, así que serán las 10 de la mañana en España. ¿Qué mejor que empezar el finde sabiendo que el OTRA Tour ha empezado? 😉 De momento, todavía no sabemos cuál será el track list del concierto, aunque nuestra apuesta es que empezarán cantando Where Do Broken Hearts Go, ¿tú qué opinas?

Aunque el nuevo tour de One Direction no pase, de momento, por nuestro país, te lo contaremos TODO desde nuestra web, así que queda totalmente inaugurado el DIARIO del OTRA Tour en nuestra página principal, donde encontrarás todo lo que quieres saber sobre la gira. ¡¡No te lo pierdas!!

¡De momento, no te pierdas las primeras imágenes del OTRA Tour en esta galería que hemos preparado para ti! ¿Tienes ganas de que empiece el OTRA Tour?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?