El Número 1. Esta noche gran estreno

superpop-elnumerorwejlkws

¿Qué vas a
ver esta noche? ¡Ya tienes planazo y no te lo puedes saltar! Se trata
del nuevo programa musical en el que quieren encontrar al nuevo crack
de la canción de nuestro país. Empieza esta noche a las 22.30 horas en
Antena 3 y lo presenta Paula Vázquez. Además, está de jurado David
Bustamente, que salió de OT, y mogollón de artistas importantes de
nuestra música. ¡Qué ganas de volver a ver castings de personas que
luchan por un sueño! Eso sí, la risa está asegurada con los frikis
típicos de estos programas… ¡Va a ser total!

Mecánica del concurso
En El Número Uno se trata de demostrar quién es el mejor artista. Las galas se centrarán en ofrecer espectaculares números en los que los concursantes cantarán en directo. Pero no todo será actuaciones y espectáculo. La tensión y la emoció estarán presentes desde el día del estreno porque de los 25 finalistas participantes en la primera gala, no todos pasarán a la siguiente.
La mecánica de El Número Uno se basa en dos conceptos: BLINDAJE y DUELO. El BLINDAJE se produce después de la actuación de todos los concursantes. Consiste en que los jueces eligen a su concursante preferido de la noche para protegerlo, con lo que el artista elegido garantiza su permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado (y por tanto no estén blindados) quedarán en manos de la decisión de la audiencia…
A partir de la segunda gala, la decisión de los espectadores tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ránking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos se batirán en un DUELO de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado.
El jurado es el siguiente: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.


2 comentarios


  • Por llamarlo de un modo…: el OT de los chinos… -.-” El programa consiste en lo mismo, solo le han cambiado al presentador y al jurado… que por cierto, los que han puesto son unos flojos todos, se necesita ahí como mínimo a Noemí y como Máximo a Angel Llacer y Risto Mejide, porque sin la coña de Ángel y la seriedad de risto… no va a ser lo mismo… Pero bueno…

  • Yo kreo k no va a ser como OT pork en ot todos ivan con un estilo de voz diferente y despues de varios programas todos cantaban practicamente igual 😛
    Yo he oido de paula vazquez k cada uno ira con su estilo de música y de voz y ke ganara el k mejor lo hagaaa!!
    Estoy deseando verlo 😀

¿Y tú qué opinas?