¡Lodovica Comello nos desvela cómo fue trabajar con Abraham Mateo!

superpop-lodovica-2

¡¡¡Popera!!! Hoy hemos podido hablar con Lodovica Comello, la actriz conocida por aparecer en la serie Violetta, que acaba de lanzar nuevo disco y que muy pronto vendrá a nuestro país. No te pierdas su entrevista porque entre otras cosas nos devela cómo fue trabajar con Abraham Mateo, porque por si no lo sabías, en su disco hay una canción ¡en la que han colaborado juntos! Y también le hemos preguntado sobre el final de Violetta, sus planes de futuro… ¡Mira, mira!

Hola guapa! Pronto estarás en nuestro país presentándonos «MARIPOSA» tu nuevo disco, ¿cómo será tu show?
Hola! Sí! Ya tengo ganas de estar aquí y poder enseñaros mi show porque os lo vais a pasar muy bien, hay muchos cambios de vestuario, la banda toca en directo… ¡Es una pasada! Ya veréis!!

¿Por qué le pusiste «MARIPOSA» al disco?
Porque desde pequeña que me gustan mucho, en mi cuarto de cuando era pequeña todavía hay decenas de pegatinas pegadas en la pared, ¡era una obsesión! Me encantan y ahora, me siento un poco mariposa, porque ha llegado el momento de empezar a volar sola, de seguir mi camino son Violetta, fue muy duro tomar la decisión de marcharme de Violetta, pero tenía que hacerlo. Me daba mucho miedo lo que pudieran pensar los fans, pero por suerte, lo entendieron y no me arrepiento de haber tomado esa decisión.

¿Te hubiera gustado que Violetta hubiera tenido una cuarta temporada?
Pues, creo que ya había llegado el momento de que acabara, Violetta tuvo un principio muy bonito y un recorrido de varios años y también tuvo un final precioso, así que creo que así está bien.

¿Qué echarás más de menos de la serie?
¡A mis compañeros! De hecho, la canción «VUELVO» del disco está dedicada a los sentimientos que tuve cuando me fui de la serie, porque eran muy contradictorios, me daba pena marcharme y a la vez quería volver a casa.

¿Cuál es tu canción favorita del disco?
«CE VEDIAMO QUANDO È BUIO» porque la compuse en Argentina cuando me sentía sola y echaba de menos a mi familia. Y miraba la luna y pensaba que era lo que me unía a ellos, porque la misma luna que yo veía, ellos también la veían.

¿Cómo fue colaborar con Abraham Mateo en una canción?
Fue genial!! Tiene muchísimo talento y estoy deseando verle porque mi próximo single será «SIN USAR PALABRAS», la canción que hemos hecho juntos y grabaremos un videoclip, así que estoy deseando acabar de ultimar todos los detalles, para grabarlo con él.

¡Muchisimas gracias!
Gracias a vosotros, ¡un beso!

¡Escucha la canción que Lodovica grabó con Abraham Mateo y que será su próximo single «SIN USAR PALABRAS»!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?