El momento más espiritual de Justin Bieber!

superpop-justin-espiritual

No sabemos si ha sido cosa del cambio de look, pero a Justin Bieber le han entrado ganas de reflexionar y, es que Justin ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que le vemos sentado en la arena de la playa, en uno de sus momentos más espirituales, haciendo ejercicios de relajación y reflexionando. Lo que no sabemos es si en quien pensaba era en Selena porque según apuntan algunos amigos muy íntimos de Justin, su ruptura con Selena Gómez sería la definitiva ya que Justin da por perdida cualquier oportunidad de volver con ella.

En algunas ocasiones, se dice que cuando uno cambia su look es para hacer borrón y cuenta nueva en el tema sentimental, así que quizás este cambio de look de Justin es para poner un punto y aparte en su vida y pensar en rehacer su vida sentimental con otra persona que no sea Selena Gómez. ¿Será así?

¿Qué opinas del cambio de look de Justin? ¿Estará relacionado con querer dejar atrás su historia con Selena? ¡Pásate por nuestra batalla y vota si prefieres el de Justin de antes o el de ahora! ¡VOTA ya!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?