El Hobbit. Gran estreno del fin de semana

superpop-005-el-hobbit-un-viaje-ines

¡Por fin! Hoy llega a los cines la esperadísima peli El Hobbit del director Peter Jackson, creador de la increíble trilogía de cine «El Señor de los Anillos». Si has visto esta trilogía, fijo que El Hobbit te logra hechizar porque explica los comienzos de una manera alucinante… ¡en tres partes! ¡No te la pierdas por nada del mundo estas Navidades!
La historia de El Hobbit
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre? Gollum.
Sabías que…
¡Qué pasada! A lo largo del camino se encontrará con algunos de los personajes que vimos en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y, mucho más importante, se topará con el Anillo Único y con su último dueño, Gollum. La trilogía de El Hobbit, basada en la la novela de J. R. R. Tolkien, tiene 2 películas: El Hobbit: un viaje inesperado (2012), The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013) y The Hobbit: There and Back Again (2014). ¿Sabías que El Hobbit comenzó su rodaje el 21 de marzo de 2011 en Nueva Zelanda y finalizó el 6 de julio de 2012? Fueron 266 días de rodaje. ¡Y ya están listas las tres pelis!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?