El blog «Yo fui a EGB» rinde homenaje a Súper POP

superpop-egb

¡No te pierdas el reportaje sobre la revista Súper POP que se han currado los bloggeros de «Yo fui a EGB»! Qué pasada… ¡es lo más! Desde aquí, queremos decirle al blog que ¡¡¡nos habéis emocionado con vuestras palabras y con las portadas míticas e históricas de la mejor revista juvenil de todos los tiempos!!!
En este reportaje, se hace un repaso a los inicios y la evolución de la revista en papel y a las mejores portadas de todos los tiempos ¡y por supuesto las más solicitadas! Y es que Súper POP era única y lo sigue siendo en la actualidad… ¡y se nota en los homenajes que nos hace llegar todo el mundo! ¡Como éste!
En especial, el homenaje del blog «Yo fui a EGB» es fantástico y ha conseguido emocionar a todo el equipo que trabaja en Súper POP. ¡Muchísimas gracias a este maravilloso blog por dedicarnos este reportaje y esta sorpresa tan bonita!
Y ahora seguro que estás deseando verlo, no te lo pierdas clickando aquí. Disfruta de la historia de la revista Súper POP y compártela con tus amigas, tus hermanas, con tus primas, con tu madre o tías… ¡porque seguro que todas ellas recuerdan alguna imagen o algún momento de este reportaje que resume los 35 años de historia de la revista!
Y es que todo el mundo guarda algún recuerdo de la revista, porque Súper POP siempre ha estado en todas nuestras vidas… 😉


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?