El Barco. Una entrevista súper salvaje con Estela

superpop-noti_horizontal_gis

Entra en la entrevista más interesante que nos ha dado la explosiva Estela de El Barco en el parque Faunia de Madrid. Giselle Calderón nos cuenta su amor por los animales y cómo ha disfrutado con los osos marinos, las focas y los leones marinos del parque temático. Además, te adentra en muchos secretos que no conocías de El Barco. ¡Y la conocerás a ella más a fondo!
¿Cómo ha sido la experiencia en Faunia?

Me lo he pasado fenomenal, es la primera vez que vengo a Faunia, no lo conocía, había escuchado hablar de Kissy, de Ivo, Charly o Pascal, me habían mandado fotos de ellos… Ha sido una gran experiencia.
¿Qué ha sido lo que más te ha gustado? ¿Y sorprendido?

Lo que más me ha gustado ha sido la foca Pascal porque, pese a que está ciega, se la ve adaptada al entorno y me ha provocado mucha ternura. Me han sorprendido los cantos  del león marino Charly, creo que se le puede escuchar en todo Faunia.
¿Te imaginas a Kissy, Ivo, Charly o Pascal en el Estrella Polar?

Creo que en el Estrella Polar causarían algún que otro desperfecto, je, je, je, pero sí que nos podrían acompañar en la búsqueda de tierra firme. Con Burbuja se llevarían muy bien, y también con Valeria y Estela.
¿Te gustan los animales?

Me encantan los animales, los adoro, creo que me habría dedicado a algo relacionado con ellos, no tanto como veterinaria, pero algo parecido y tener contacto directo con ellos. Además tengo dos gatos y un perro.
Nos han comentado que tienes experiencia en trabajar en un parque parecido a Faunia…

Estuve trabajando un tiempo con lobos marinos, delfines, mantas… en un zoo de Punta Cana, pero yo hacía de guía y fue una gran experiencia.
¿Quién es el delfín Juancho?

Es un delfín que tengo apadrinado en un parque acuático de Punta Cana. Su madre murió cuando era muy pequeñito y Juancho casi no sobrevive, pero gracias a la ayuda de la gente del zoo lo consiguió y ahora debe tener unos dos años. Sé que está precioso porque me mandan un montón de fotos.
¿Nos puedes contar alguna anécdota con animales?

Estaba buceando con mi mejor amiga en Punta Cana y cogimos un bicho que era como una bola, tenía pinchos, pero en vez de pinchar eran ventosas y se te pegaba en la mano. Poco a poco iba caminado por el brazo y nos hacía muchas cosquillas, ella me lo intentaba quitar y se le pegaba a ella, nos entró tal ataque de risa ¡buceando! que casi nos ahogamos, pero fue bastante divertido.
¿Te gusta el mar?

Me encanta, pero le tengo mucho respeto. Me gusta bucear, nadar… pero sí que me da un poco de miedo.
¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta mucha bailar, hacer coreografías en casa, cantar… Cuando tengo tiempo voy al gimnasio y hago spinning, que me gusta mucho.
Qué da más miedo, ¿un tiburón o que te entreguen un guión el día antes?

Creo que el guión, je, je, más que nada por la fantasía que tienen los guionistas de El Barco, que es una serie que tiene muchas aventuras e intrigas. Eso me daría más miedo que un tiburón.
¿Cuál ha sido el momento más especial en el rodaje de El Barco?

He tenido varios, pero me han gustado mucho unas secuencias con Juan Pablo Shuk (Gamboa) y Bernabé Fernández (Palomares) porque son muy emotivas, me han emocionado muchísimo, pero todavía no se han emitido y creo que van a sorprender un poquito. Dan un giro al personaje de Estela, he disfrutado mucho haciéndolo y espero que le guste al público.
¿Qué balance haces de la segunda temporada de la serie respecto a la primera?

No sé con cuál de las dos quedarme, soy muy fan de la serie, aparte de trabajar en ella. Todavía faltan unos cuantos capítulos de la segunda temporada por emitir que van a dejar a la gente flipando porque hay muchas sorpresas y muchas aventuras por descubrir en el Estrella Polar. Es una serie fantástica.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?