El Barco. Ulises tiene un plan para reconquistar a Ainhoa

superpop-noti_horizontal_mm-4

¡No pierdas de vista a Ulises ni creas que ha tirado la toalla con Ainhoa! ¡Para nada! Recuerda que él nunca se rinde, es el más valiente del Estrella Polar y en ningún momento del capítulo de ayer dijo que renunciaba a Ainhoa. ¿Lo has pensado bien? No subestimes nunca al gran Ulises. ¡Te lo contamos todo para que te vayas preparando!
¡¡¡Ulises tiene un plan!!!Sabe que no logrará nunca reconquistar a su amor si la tiene distanciada y enfadada… ¡necesita que Ainhoa esté cerca de él de alguna manera, necesita verla a diario, charlar con ella, mimarla y ayudarla! Sólo así Ainhoa se dará cuenta de que no es un chico malo, ni violento, ni chungo… ¡que es todo lo contrario y que el culpable fue Gamboa! Sabe que persiguiéndola e insistiendo no conseguirá nada. ¿Y qué mejor manera que convertirse en su mejor amigo? ¡¡¡Es el plan perfecto!!! Ulises es muy, pero que muy listo… Ayer sólo dio un paso y Ainhoa cayó. ¡Y es sólo el comienzo! Pero hay más…
Darle celos.Será su paso número dos. En el próximo capítulo lo verás, ¡qué grande es Ulises por favor! Es muy bueno… ¡¡¡No hay nada mejor que darle celos a la chica que está enamorada de ti!!! Como va de súper amigo, le contará que le gusta otra ¡y ella se morirá de la envidia! Es ideal, porque Ulises sólo tendrá que tratar a la otra a la perfección para que Ainhoa no se resista. Otro posible paso de Ulises puede ser ignorarla por completo. ¡Eso le horrorizará a Ainhoa! Una de cal y otra de arena… ¡¡¡y así hasta que sea Ainhoa la que le pida de rodillas volver!!! ¡TOMAMOS NOTA DE ESTAS TÁCTICAS!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?