«EL BARCO»: ¡No os perdáis esta noche su apoteósico último capítulo!

superpop-el-barco_cap-43-noti-1

¿Matará Gamboa a Ulises para recuperar a su hija?¿Con quién acabará casándose Ainhoa? ¿Quién morirá?¿Se salvarán los tripulantes del Estrella Polar de las amenazas de Alexander? Prepárate, porque esta noche no habrá nada que te despegue del sofá… ¡y es que te espera un capítulo trepidante de «El Barco», el último!

 Después de 43 capítulos de travesía, dos años amarrados a nuestra televisión y un sinfín de aventuras y apasionadas historias de amor vividas, una de nuestras series favoritas se despide con un final que promete ser ¡¡¡de lo más emotivo e impactante!!! Y es que para rematar con un broche de oro las aventuras de Ulises y sus compañeros, los guionistas de la serie han ideado una gran despedida que promete no dejar a nadie indiferente. ¡Entérate ya de lo que pasará esta noche en esta última entrega, titulada «La última bala»! 

 · Los tripulantes del Estrella Polar están acorralados y en una situación límite, en cualquier momento la cabaña puede volar por los aires con ellos dentro. Si no piensan rápido en una estrategia morirán todos. En el barco sólo permanecen Burbuja, Gamboa y Estela

 · Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una
encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados.
¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida? 

 · En mitad del asedio, Ulises reaparecerá con nueva munición. Sin embargo, a pesar de este refuerzo pronto se darán cuenta de que no podrán resistir mucho más tiempo. La llegada de Ulises a la cabaña supondrá un gran shock para Ainhoa, cada vez más cerca de Max.

 · Para Gamboa será un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? La aparición de su novia Marimar acabará siendo crucial para que Burbuja acceda a hacer la mejor interpretación de su vida.

 · Consciente de la desesperación de Gamboa, Alexander le pondrá una condición de obligado cumplimiento para recuperar a su hija. Si quiere que le cuente a la niña toda la verdad sobre su verdadero padre, Gamboa tendrá que matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga? 

 · Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por el instrumental quirúrgico necesario. Salir de la cabaña es muy arriesgado, con una decena de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por salvar a la niña. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…


4 comentarios


  • NO, NO, NO, NO PUEDE SER. COMENTO AQUÍ POR HACERLO EN ALGÚN SITIO. ME PARECE INCREIBLE QUE HAGAIS UNA NOTICIA DE LO GUAPA QUE ESTÁ DEMI CON MULETAS Y NO DEL ESTRENO DE LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO O DEL NUEVO SINGLE DE LOS JONAS. VOSOTROS PA’ QUE ¬¬

  • DIOOOOS, NO ME PUEDO CREER QUE LLEGUE EL FINAL YA, NO, NO PUEDO, ¿QUE VOY A VER YO AHORA EN LA TELE? ES QUE NO PUEDO, ES MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPO Y NO ME LA PUEDEN QUITAR, NO PUEDES, 4ª TEMPORADA SI NO QUEREIS A UNA PERSONA MENOS EN EL MUNDO PORFAVOR.

  • Esto es una ******* porque antena3 siempre promete cosas que nunca hacen y las 5 temporadas que prometieron ***** para que quieren tanta audiencia para luego dejarla con la ha dejado con muchas ganas de todo…. Antena3 y sus directores son muy falsos siempre lo mismo… 🙁 Es mi serie favorita y no he llorado en mi vida como esa noche… 🙁

¿Y tú qué opinas?