El Barco. Hablamos con Gamboa y Ramiro en pleno combate

superpop-noti_horizontal_gadsa

¿Te imaginas pasar toda una tarde con Gamboa y Ramiro y conseguir sacarles mogollón de secretos de El Barco? ¡Pues aquí lo tienes! El equipo de Antena 3 ha juntado a Ramiro (David Seijo) y a Gamboa (Juan Pablo Shuk) sobre un rin de boxeo para ponerlos al límite y conseguir que acaben hablando de todo lo que saben. ¡No te pierdas esta súper entrevista!

En un combate de boxeo entre Gamboa y Ramiro, ¿quién ganaría?
—David: Gamboa, seguro, ja, ja, ja…

—Juan Pablo: Noooooo, ja, ,ja, ja. Creo que Gamboa le pegaría un par de puñetazos fuertes, pero a los treinta segundos estaría derrotado físicamente. Creo que su peor enemigo es él mismo…
—David: Creo que Ramiro aguantaría más, pero con una que me dé, me deja fundido.
Teniendo en cuenta la edad de Gamboa y la cojera de Ramiro, ¿quién tiene más ventaja?

—Juan Pablo: A veces uno se confía mucho de las limitaciones de los demás pensando que puede ser una ventaja, pero puede resultar todo lo contrario…
—David: Ramiro tiene su pierna mala preparada para dar guerra, una que le dé a Gamboa con esa pierna, le dejo K.O. ¡Ja, ja, ja!
Gamboa ya le ha roto los dedos a Ramiro, ¿qué va a ser lo siguiente?

—Juan Pablo: Ahora pasaremos a un método de tortura que utilizaron en los 70 los militares argentinos, pero no puedo adelantar más.
—David: Creo que van a ser unas escenas bastante fuertes.
En un combate entre Ramiro y el Capitán, ¿quién ganaría?

—David: No lo sé, Ramiro no quiere pelearse con el capitán, yo estoy a favor suyo, aunque parece que no y la gente lo entiende así, pero estoy con él. Siempre que diga la verdad estaré de su lado. Lo que pasa es que, hasta el día de hoy, el que me dice la verdad es Gamboa.
—Juan Pablo: Gamboa no le ha mentido en ningún momento. Creo que, no habría ninguna pelea entre ellos.
¿Y entre Gamboa y Ulises?
—David: Se está viendo, por ahora se nota de dónde viene Gamboa y que está curtido en la batalla. El nervio y la energía de Ulises le hace ser un tío atrevido, pero realmente creo que Gamboa tendría las de ganar.

—Juan Pablo: Ulises empieza con mucha fuerza, es joven y tiene mucha energía, pero poco a poco su personaje va madurando, va teniendo cada vez más cabeza y podría derrotar a Gamboa perfectamente. Todavía le falta un poquito, pero más adelante podría, je…
¿Gamboa ha tirado la toalla con Ainhoa?

—Juan Pablo: No, está en el tercer o cuarto round, todavía queda combate…
¿Cómo os preparáis físicamente para la serie?

—David: Intento hacer deporte, no a diario, pero si semanalmente, tres o cuatro días voy a correr, juego al pádel, hago una tabla de ejercicios en casa… Soy consciente de que salimos en la televisión y que tenemos que cuidar nuestra imagen. Creo que hay que estar bien físicamente para aguantar todas las horas de rodaje.
—Juan Pablo: Yo también hago ejercicio, me gusta montar en bicicleta por El Retiro, un poco de yoga…
En la serie habéis tenido peleas ficcionadas, ¿contasteis con la ayuda de un coreógrafo?
—
Juan Pablo: Hay un especialista que nos ayuda con las peleas porque puede ser peligroso, no puede haber un mal golpe.
—David: Es bueno que tengamos un coreógrafo, dentro de lo real que pueda ser la pelea, es un juego y tiene que quedar muy bien. Nos han puesto uno muy muy bueno.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?