El Barco. Así continúa y más sorpresas. Lo cuenta Álex Pina

superpop-noti_horizontal_bb-12

No te pierdas este notición porque te damos mogollón de novedades de lo que va a pasar en la próxima temporada y te adelantamos cosas tan fuertes como que habrá tres temporadas más o qué papel hará Óscar Casas en la serie. Y es que Álex Pina, creador y guionista de la serie, ha realizado unos videoencuentros de Antena 3 contestando a cientos de preguntas y ha desvelado muchas cosas del futuro de la serie. Hemos leído todas sus respuestas, pero las más potentes son éstas:
– Según Álex Pina, «habrá tercera, cuarta y quinta temporada de El Barco ya que todavía quedan muchos misterios y muchas aventuras». ¡Vamos, que esto se está poniendo tan intrigante como El Internado! Así que nos queda por ver todavía lo mejor.
– En cuanto a la historia de amor entre Ulises y Ainhoa, Álex sólo ha comentado que «lo mejor de ellos dos está aún por llegar». Con esto podemos entender que va a llegar una buena época para la pareja por fin ¡que podría terminar en boda! ¡¡¡Una boda en el Estrella Polar!!! Estamos ante una historia tan romántica como Titanic.
– En cuanto al trío de amor de Palomares, Vilma y Piti, Álex pone cara de serio y dice que de ahí «algo saldrá». Vamos, que Piti se va a quedar muy solito… ¡eso entendemos!
– Del resto de personajes, Pina adelanta que vamos a ver «cosas muy bonitas pero también va haber muchas decepciones». ¿Nos decepcionará Sol o tal vez Estela? ¿Y qué pasará entre De la Cuadra y Salo? Uff…
– Y en cuanto a los misterios: «Todavía tenéis que ver a más gente llegando al barco y tenemos proyectada una muerte». ¡¡¡Una muerte!!! ¿Quién será? ¿Alguien importante?
– Lo mejor que nos contó fue el papel que hará el hermano de Mario, Óscar Casas: «Va a hacer de Ulises en el pasado». Y con esto comprendemos que se van a desvelar cosas muy fuertes que oculta Ulises sobre su vida y que tienen que ver con su padre, con Gamboa y con Ainhoa. ¡¡¡Ulises de peque!!! Qué monada con Óscar… ¡nadie mejor que él!
– Por último, no nos podemos saltar algo que nos volvió locas y es que ¡¡¡no descarta que El Barco salte al cine!!! Nos encantaría…


1 comentario


¿Y tú qué opinas?