¡¡El 14 de marzo «La Bella y la Bestia» en cines!!

superpop-poster-bella-y-bestia

¡Popera! Esta noche tienes una cita con uno de los cuentos de hadas más románticos de la historia. Por todo el mundo es sabido que a las chicas guapas siempre les han gustado los chicos malos. Sí, y, le pese a quien le pese, eso es una verdad como un castillo de grande; pero no como un castillo cualquiera, sino como uno encantado.

“¿Qué tiene ella que no tenga yo, que además soy de las buenas?” Eso nos hemos preguntado todas alguna vez cuando el chico más popular del instituto caía rendido a los pies del conflictiva chica que se sentaba en la última fila de la clase de matemáticas. Pues bien, la respuesta es fácil: el misterio, la parte oculta, el enigma que esconde ese comportamiento tan reservado, o simplemente el ser distinto al resto, hacen que toda heroína emprenda una imprudente gesta para demostrar que tras esa armadura de tipo duro se encuentra el príncipe azul con el que toda niña sueña.

Por otro lado, en esta mágica y original versión de “La Bella y la Bestia”, que se estrena el 14 de marzo en nuestro país, se puede apreciar un interesante giro en el mensaje y los valores que siempre han irradiado las anteriores películas y series inspiradas en estos dos polos opuestos de la ficción: ya no solo se incide en que la belleza está en el interior –como cantaba con dulzura La Sra. Potts (la tetera hechizada en la versión de Disney)–, sino más bien en que “todo depende del cristal con que se mire.” ¡Y han dado con la clave! ¿Quién decide qué o quién es bello u horrible, por dentro o por fuera? ¿Tú? ¿Yo? ¿Un jurado de sabios o modelos? No, eso solo depende del que observa, ya lo haga con los ojos o con el corazón.

¡Menudo planazo para esta noche de viernes te espera! ¿Te lo vas a perder? ¡¡Nosotras no!!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?