Ed Sheeran, Taylor Swift y One Direction ¡triunfan en los Britt Awards 2015!

superpop-one-direction-ganan-brit-awards

¡Qué noche más intensa vivimos ayer, popera! Y es como cada año se entregaron los Britt Awards y fue de lo más emocionante porque algunos de tus artistas favoritos se llevaron ¡muchos premios! ¡En Súper Pop seguimos la gala y te contamos todos los detalles!

Si hubo un claro ganador en la noche de ayer, él fue Ed Sheeran porque se llevó a casa varias estatuillas y no nos extraña porque su actuación en la gala fue algo impresionante cuando salió al escenario a interpretar «Bloodstream»; al igual que Sam Smith que también ganó varios premios. Las Directioners con todos sus votos hicieron que One Direction ganaran el premio a mejor vídeo para «You And I», pero los chicos como están en Japón con el OTRA Tour no pudieron asistir a la gala y fue Simon Cowell quien salió a recogerlo. Eso sí, One Direciton mandaron un mensaje en vídeo a todas sus fans por agradecerles su apoyo incondicional. Taylor Swift consiguió el premio a Mejor Artista Internacional y estuvo espectacular en su actuación cantando «Balnk Space», ¡qué pasada de voz!

La anécdota de la noche y que por un momento nos dejó sin respiración fue cuando Madonna cayó del escenario porque sus bailarines le tenían que sacar la capa que llevaba pero la prenda no se desenganchó de su vestido y la cantante cayó de espaldas del escenario. ¡Auch! Por suerte, no fue nada y pudo continuar con la actuación.

¿Que te han parecido los ganadores?

¡Ah y por supuesto, ya sabes que somos súper cotillas y no nos perdimos ni uno de los mejores vestidos de la noche que desfilaron por la alfombra roja! ¿Quieres verlos? ¡Nos quedaríamos con todos!

https://youtube.com/watch?v=NsFhmRLfKj4


1 comentario


¿Y tú qué opinas?