Dime dónde te sientas en el cine y te diré cómo eres

superpop-superpop-noticia-sientas-cine-asi-eres

¡Sí, sí, no se nos ha ido la olla! ¿Sabes que el asiento dónde decides sentarte en el cine dice mucho sobre tu personalidad? Así que si eres tú quién decide dónde sentarse y no te asignan ya el asiento… ¡atenta a lo que eliges porque tiene mucho que decir sobre ti! ¡Te lo contamos!

¡Ficha tu personalidad oculta!

El psicólogo japonés Hiromi Mizuki ha creado un estudio que determina la personalidad de la gente según dónde decide sentarse en el cine. ¡Estos son los resultados, mira dónde te encuentras tú!

En el centro del cine: Aquellos que eligen sentarse en los asientos centrales de la sala de cine son seguros de sí mismos y decididos ya que, al ser los asientos que primero se ocupan, la peña tiene que llegar antes a la sala y esto requiere una planificación.

En las últimas filas: La peña que elige este tipo de asientos suelen ser personas tranquilas y calmadas. Elegir estos asientos también puede significar que las personas son tímidas o tienen miedo de ser influenciados…

Primera fila:Aunque son los asientos que menos elige la peña, porque la verdad es que ver la pantalla de tan cerca resulta súper incómodo, la gente que elige estos asientos son peña a la que le encanta estar rodeados de gente y son súper activos en la vida social. Según el psicológo: «debidoa que estos asientos llenan todo su campo de visión con la pantalla, las personas que optan por este tipo de sillas tienen el deseo de estar constantemente conectados con los demás».

Asientos laterales: Si eres de los que elige este tipo de asientos, deseas que se respete tu espacio personal y eres un poco reservado.

Esquinas traseras:Si eliges las esquinas de la parte de atrás del cine, eres de esas personas que quiere saber todo lo que está pasando pero no te atreves a involucrarte del todo, te falta pillar un poquito más de confianza…

Esquinas centrales:Si te molan los asientos de la parte central de la sala del cine pero en la esquina, eres de ese tipo de gente a la que no le importa ser molestado y tiene buen carácter.

Y tú, ¿en qué parte del cine te gusta más sentarte?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?