DIARIO OTRA Tour ¡3 anécdotas no sabes todavía!

superpop-one-direction-3-anectodas

Ya estamos contando las horas que faltan para el siguiente concierto de One Direction, porque aunque sí, estamos un poco decepcionadas porque no vendrán a España, ¡nos da igual! ¡¡Les vamos a querer de la misma forma!! Y como bien sabes en nuestro Diario del OTRA Tourte contamos tooooodos los detalles que van ocurriendo y los 3 que te vamos a contar hoy ¡estamos segur@s de que todavía no los sabes! ¿Quieres averiguarlo?

La primera es de lo más divertida porque Harry Styles a mitad del concierto en Sydney agradeció a todas las fans su buena acogida, pero también le dedicó unas palabras al padre de una Directioner que había estado a primera fila del concierto cantando y bailando con las chicas: «Sydney, os quiero muchísimo, sois preciosas. Usted también, señor (dirigiéndose al padre de la chica). Sí usted» dijo Harry. Hahaha ¡es la caña!

La segunda es un pequeño problemilla que tuvo Liam y es que claro, al ser el primer concierto del Tour pues uno anda todavía como si estuviera de vacaciones, y al pobre se le olvidó parte de la letra de una canción en pleno concierto. ¡Qué marrón! Aunque supo salir del paso con muchísima profesionalidad y pronto recuperó el hilo de la canción. ¡Ains!

Y la tercera, tiene como protagonistas a Harry y Niall porque, como sabrás, en Sydney es verano ahora y el calor aprieta mucho. Así que Niall dijo que tenía mucho calor y Harry le animó a quitarse la camiseta, pero Niall no quería y entonces Harry dijo a las fans que le ayudaran a pedirle a Niall que se quitara la camiseta, pero nada… El rubio de One Direction nos dejó con las ganas y al final no se la quitó, hehehe.

¿Cómo te quedas? ¿Sabías alguna de estas anécdotas?¿Has visto las primeras imágenes del OTRA Tour?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?