DIARIO OTRA Tour ¡3 anécdotas no sabes todavía!


Ya estamos contando las horas que faltan para el siguiente concierto de One Direction, porque aunque sí, estamos un poco decepcionadas porque no vendrán a España, ¡nos da igual! ¡¡Les vamos a querer de la misma forma!! Y como bien sabes en nuestro Diario del OTRA Tourte contamos tooooodos los detalles que van ocurriendo y los 3 que te vamos a contar hoy ¡estamos segur@s de que todavía no los sabes! ¿Quieres averiguarlo?

La primera es de lo más divertida porque Harry Styles a mitad del concierto en Sydney agradeció a todas las fans su buena acogida, pero también le dedicó unas palabras al padre de una Directioner que había estado a primera fila del concierto cantando y bailando con las chicas: «Sydney, os quiero muchísimo, sois preciosas. Usted también, señor (dirigiéndose al padre de la chica). Sí usted» dijo Harry. Hahaha ¡es la caña!

La segunda es un pequeño problemilla que tuvo Liam y es que claro, al ser el primer concierto del Tour pues uno anda todavía como si estuviera de vacaciones, y al pobre se le olvidó parte de la letra de una canción en pleno concierto. ¡Qué marrón! Aunque supo salir del paso con muchísima profesionalidad y pronto recuperó el hilo de la canción. ¡Ains!

Y la tercera, tiene como protagonistas a Harry y Niall porque, como sabrás, en Sydney es verano ahora y el calor aprieta mucho. Así que Niall dijo que tenía mucho calor y Harry le animó a quitarse la camiseta, pero Niall no quería y entonces Harry dijo a las fans que le ayudaran a pedirle a Niall que se quitara la camiseta, pero nada… El rubio de One Direction nos dejó con las ganas y al final no se la quitó, hehehe.

¿Cómo te quedas? ¿Sabías alguna de estas anécdotas?¿Has visto las primeras imágenes del OTRA Tour?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?