Diario del WWATour Capítulo 7 ¡Niall Horan se pone nostálgico!

superpop-one-direction-wembley

El Where We Are Tour avanza a ritmo trepidante y la cuenta atrás para tener a los chicos de One Direction en nuestro país ¡ya ha comenzado! El Tour ya ha pasado por Inglaterra, su tierra y eso, les ha traído a los chicos muy buenos recuerdos. Han vuelto a vivir sensaciones únicas que no vivían desde que empezaron y eso…¡les ha tocado la fibra! El que más nostálgico se ha puesto ha sido Niall Horan, que en algunos antes de algunos conciertos ya ha colgado imágenes de él cuando asistió a los primeros cásting para entrar a «The X Factor». 

Pero el estadio que más le ha hecho recordar viejos tiempos a Niall ha sido WEMBLEY y ha colgado esta imagen a su perfil de Instagram en la que primero se ve a unos inocentes Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn en Wembley Arena con una pancarta que pone «desde aquí».Y abajo una imagen de su concierto este año en el estadio de WEMBLEY con unos One Direction mucho más maduros y con un look mucho más cambiado.  

Con esta foto nos vienen a la cabeza miles de momentos bonitos que nos han regalado los chicos de One Direction y no podemos evitar ponernos nostálgicas… ¿Te ha pasado a ti también? ¿Cuál es para ti el mejor recuerdo de One Direction?


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?