Diario del OTRA Tour ¡Zayn Malik tiene que abandonar el concierto!

superpop-zayn-abandona-un-concierto

La primera etapa del OTRA Tour ya ha llegado a su fin y es que, el On The Road Tour ha comenzado con muchísima fuerza en Australia y One Direction lo han pasado en grande allí pero ahora le toca el turno a Japón, el nuevo destino del grupo. Pero antes de que empiecen los conciertos en el nuevo continente, esperamos que Zayn Malik se recupere, porque este fin de semana, el de One Direction tuvo que irse a mitad de concierto por un problema de salud. ¡Súper Pop te lo cuenta!

Cuando faltaban pocas canciones para el final del concierto, Niall Horan salió al escenario y contó a las Directioners de Perth que Zayn Malik no podría salir a cantar las últimas canciones, concretamente: «Story Of My Life» y «Girl Almighty». En la primera, Louis interpretó el fragmento de Zayn y, en la segunda, fue Liam quien lo hizo. Esperamos que Zayn se esté recuperando y esté listo para sus próximos conciertos.

¿Qué crees que le pasó a Zayn? No es la primera vez que Zayn tiene que marcharse de un compromiso profesional por un problema de salud,recuerda cuando presentaron «Four» en Orlando.

¡Sigue todas las movidas del OTRA Tour en el diario de la GIRA!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?