Diario del OTRA Tour ¡One Direction se toman un descanso!

superpop-niall-culebron

Ha llegado el momento de coger el avión y volver a casa y es que One Direction se han cogido un descanso. ¡Tranqui que es momentáneo! Los chicos llevan un mes haciendo conciertos casi cada día y, ahora necesitan un descanso. Estamos seguras de que les vendrá de maravilla especialmente después de las noticias que aparecieron ayer. ¿Viste la noticia que publicamos ayer sobre la carrera en solitario de Zayn? ¡Muy fuerte! ¡Échale un vistazo!

Pero bien, sea como sea esta primera parte del On The Road Again Tour ha sido espectacular y ahora toca descansar: dormir en sus camas, mirar la TV desde sus sofás, ver a su gente… Y es que por muchos tours que hayan hecho, One Direction no dejan de ser adolescentes como tú y también necesitan un break. Niall es uno de los que más echa de menos su casa y no pudo evitar subir una foto desde el avión y escribir: «Qué bien poder estar de vuelta por unos días! Siento que hayan pasado años! #micama #misofa #micasa». Seguro que les vendrá genial descansar y les cargará las pilas estar con los suyos.

¿Viste lo que la estilista de One Direction dijo sobre el estilismo de Niall? ¡Qué bueno! Vuelve a leerlo desde aquí. Y vota en esta batalla en la web: ¿Qué estilo te gusta más para Niall?

¡Y no olvides que tu Súper Pop de marzo te espera en tu kiosco con toooodos los secretos del OTRA Tour!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?